MLS VS LIGA MX

"Tigres, Monterrey y América son los equipos más poderosos de México", Luis Suárez habla sobre enfrentarse a la Liga MX

El delantero uruguayo y actual jugador de Inter de Miami habló sobre su posibilidad de enfrentarse al Monterrey

TENDENCIAS

·
Luis Suárez y Messi ante NashvilleCréditos: @TheChampions

Luis Suárez es una leyenda del fútbol actual, rompió récords en su paso por Liverpool y ganó todo lo que quiso en el FC Barcelona con Lionel Messi, por lo que es una voz autorizada en el fútbol. Hoy milita en el Inter de Miami, propiedad de David Beckham y están en busca de participar en el nuevo formato del mundial de Clubes de la FIFA.

Sin embargo, al superar su eliminatoria contra el conjunto del Nashville FC, se podría encontrar con el Monterrey, claro si es que gana su eliminatoria, por lo que en conferencia de prensa, Luis Suárez y Gerardo Martino opinaron sobre enfrentarse a la Liga MX.

Sigue leyendo:

Las 5 playeras de futbol para siempre tener un look elegante y de fiesta

“Mejor jugar contigo qué contra ti", Ronaldinho manda emotivo mensaje a Rafa Márquez

¿Qué dijeron Luis Suárez y Gerardo Martino?

Fue Gerardo Martino quien en conferencia de prensa habló sobre enfrentarse a la Liga Mx, pues aseguró que será una eliminatoria linda, pues hay que recordar que el argentino dirigió a la Selección Mexicana de 2019 a 2022.

“Sería un lindo duelo…la Liga de México es una liga muy buena, con grandes jugadores y muy buenos equipos, Monterrey, Tigres y América son los equipos más poderosos de México”, comentó Gerardo Martino.

Así como Luis Suárez quien participó con un gol a pase de Messi, por lo que no dudo en hablar y dar un contundente mensaje sobre las expectativas de su participación en la Concachampions, pues quieren estar en el Mundial de Clubes.

“Estamos preparados para cualquier rival, tenemos la obligación de ser campeones”, comentó Luis Suarez.