COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Rayados vs Cincinnati: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido | Concachampions

En caso de avanzar en los Octavos de Final, "La Pandilla" se enfrentaría al Inter de Miami de Lionel Messi

TENDENCIAS

·
El ganador se enfrentará al Inter de Miami. Créditos: X/@Rayados

Este jueves 14 de marzo continuarán las actividades de la Copa de Campeones de la Concacaf cuando los Rayados de Monterrey reciban al Cincinnati FC de la MLS de Estados Unidos en partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final. Aquí te presentamos el horario y dónde ver en vivo el encuentro. 

Sigue leyendo:

América finiquita la eliminatoria contra Chivas en la Concachampions

Rayados vs Cincinnati: a qué hora y dónde ver

Será este jueves 14 de marzo cuando los Rayados de Monterrey se midan al Cincinnati FC de la MLS en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El partido tendrá como sede la cancha del Estadio BBVA. 

El partido entre "La Pandilla" y el equipo de Estados Unidos comenzará en punto de las 20:15 horas de este jueves 14 de marzo. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium. 

El juego de Ida, celebrado en Estados Unidos, los dirigidos por Tano Ortiz consiguieron una importante ventaja al ganar 1 gol por 0. 

Rayados tiene ventaja de un gol. Foto: Google

Rayados vs Cincinnati: cómo llegan al partido

Los Rayados de Monterrey llegan al partido de Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf después de derrotar 2 goles por 1 al Mazatlán en partido de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El resultado les permitió convertirse en lideres de la Tabla General. 

Por otra parte el Cincinnati FC visitará el Estadio BBVA tras empatar a ceros contra el DC United. Con el resultado el equipo de la MLS sumó 5 puntos que lo ubican en la séptima posición de la Conferencia Este. 

Monterrey busca avanzar a los Cuartos de Final. Foto: X/@Rayados