DE CAMPEÓN A CAMPEÓN

“Mejor jugar contigo qué contra ti", Ronaldinho manda emotivo mensaje a Rafa Márquez

El astro brasileño y campeón del mundo mandó emotivo mensaje al eterno capitán de la selección mexicana

TENDENCIAS

·
Rafita y Ronaldinho jugaron juntos en FC Barcelona en 2006Créditos: @10Ronaldinho

Ronaldinho fue uno de los mejores jugadores del mundo, pues ganó un Mundial en 2002 y un Balón de Oro, nadie duda que el famoso astro brasileño es una leyenda del fútbol, pues con Brasil nos dejó clases de cómo driblar a todos en la defensa.

Eso sí, su mejor momento fue con el FC Barcelona, donde coincide con nuestro querido “káiser” Rafa Márquez, donde consiguieron una increíble Champions League frente al Arsenal de Henry en el año 2006, por lo que no cabe duda que fueron muy amigos.

Sigue leyendo:

La Concachampions Femenil llegará en este 2024

Champions League: Cuándo es, a qué hora y dónde se podrá ver el sorteo de los Cuartos de Final

Ronaldinho manda mensaje a Rafa Márquez

Todo fue en Twitter/X, donde el brasileño recordó cuando perdió la final de Copa Confederaciones en 1999 en el Estadio Azteca frente a nuestra selección, donde como adivinarás, Rafita Márquez estaba jugando como siempre, con clase.

“Recuerdos de la Copa Confederaciones 1999. Mejor jugar contigo que contra mi compañero, ja, ja, ja TMJ”, dijo Ronaldinho.

Pues en aquella recordada y celebrada final de Confederaciones, la selección nacional derrotó a una muy dura Brasil, comandada por Ronaldinho, con goles de Miguel Zepeda, Jose Manuel Abundís y Cuauhtémoc Blanco derrotaron a Brasil 4-3 para coronarse en uno de los torneos más importantes del mundo. Al final, Rafita Márquez, respondió al emotivo mensaje que su compañero Ronaldinho manos, “Yo pienso lo mismo querido amigo”.