LOS SIMPSON LO VUELVEN A HACER

Los Simpson predicen el ataque de las abejas a Carlos Alcaraz en el Indian Wells

La famosa familia amarilla lo volvió a hacer pues al parecer habrían predecido el ataque de las abejas al tenista Carlos Alcaraz

TENDENCIAS

·
Los famosos Simpson predijeron el ataque de las abejas a Carlos AlcarazCréditos: Captura de Pantalla

Los Simpson son una de las caricaturas más populares y longevas en el mundo de la televisión, no solo por el tiempo que han durado siendo una eminencia en la cultura popular, sino porque han comenzado a predecir diversas situaciones como las que ocurrieron hoy en el Indian Wells.

Pues hoy lo volvieron a hacer, pues durante el famoso Indian Wells, se suscita algo muy increíble y que nunca más se había visto, pues en el encuentro entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz llegaron unas lindas invitadas que hicieron que se suspendiera el partido.

Sigue leyendo:

Los Simpson predicen el ataque de Carlos Alcaraz

Pues un enjambre enorme de abejas se presentó en el partido, por lo que atacaron al tenista español Carlos Alcaraz, y al no poder con ellas comenzó a utilizar su raqueta de tenis para poder escapar, para finalmente suspender el partido por 2 horas. Un sujeto en la grada resolvió todo, pero eso no borrará el momento en el que las abejas fueron las protagonistas.

Todo un momento chusco en el deporte, pero lo importante es que esto ya se había visto en los Simpson, pues un grupo de abejas ataca a un estadio en Springfield y todo el mundo comienza a ser víctima de estas poderosas abejas, justo como hoy en el Indian Wells.

Los Simpson lo predijeron /Créditos: Fox