SIN MIEDO AL PELIGRO

Abuelita de 103 años causa pánico en Italia por conducir desorientada y sin permiso

Reportes policiacos señalan que buscaba verse con unos amigos, pero llevaba mucho tiempo recorriendo las mimas calles

TENDENCIAS

·
La mujer de avanzada edad quería verse con unos amigosCréditos: Especial

Aunque la edad, en algunas ocasiones, puede ser una limitante para realizar ciertas cosas que estábamos acostumbrados cuando éramos jóvenes, nunca hay que dejar que esto nos impida seguir adelante con nuestra vida.

Ya sea realizar alguna actividad física, atreverse a probar un deporte de riesgo o incluso iniciar un nuevo pasatiempo, siempre debemos atrevernos a intentar lograr todo lo que tengamos en mente, pues debemos aprender a disfrutar cada día.

Sigue leyendo: 

“Lo entregué para que no lo maten”: padre defiende a su hijo que mató a anciana durante robo

Anciana casi mata a su esposo por recibir un mensaje de una exnovia de hace 60 años

Mujer de 103 años conduce sin permiso y de noche

Lo que importa es pasar un buen momento y eso es lo que una mujer italiana de 103 años de edad quiso hacer, pues el hecho de ser muy grande, no le impidió que saliera de noche en carro y recorrer la ciudad.

Se trata de una mujer que decidió pasear por la ciudad, pero el problema fue que ya había dado vueltas por los mismos lugares, lo cual mostraba que se encontraba un poco desorientada, además de que circulaba con un permiso que había caducado hace dos años.

Conducía con un permiso caducado hace dos años Créditos: Especial 

De acuerdo con efectivos de Carabineros, la mujer de nombre Giuseppina Molinari, buscaba "reunirse con unos amigos".

El hecho se suscitó el pasado lunes, cuando después de atender un llamado de que un carro circulaba por las calles de manera peligrosa en el centro de Bondeno, los carabineros decidieron multar a la mujer mayor, pero la acompañaron a su casa para que regresará a su casa con bien, aunque amenazó con salir de nuevo a las calles con un vehículo diferente.

"Me compraré una Vespa o una motocicleta", afirmó Giuseppina, apodada Giose, a un medio local.

Alcalde pide darle una medalla

La noticia llegó a oídos del acalde de alcalde de Ferrara, Alan Fabbri, que es originario de Bondeno, el cual en lugar de enojar con el atrevimiento de la señora, prefiere premiarla por su actitud.

Dijo que la próxima vez saldría en motocicleta: Créditos: Pixabay 

"Yo le daría a Giose una medalla en lugar de una multa. ¡Tener tal fuerza interior no es habitual y me da esperanza para mi propia vejez!", escribió en su cuenta de Facebook