ASTROLOGÍA

Los 3 signos zodiacales que tendrán éxito en el amor durante este año bisiesto

Este 2024 será un gran año para tres signos, que se verán particularmente beneficiados en este 2024 en el plano afectivo

TENDENCIAS

·
Signo del zodiaco, astrología, amor.Signos que encontrarán el amor en año bisiesto. Fuente: producción El Heraldo de MéxicoCréditos: Signos que encontrarán el amor en año bisiesto. Fuente: producción El Heraldo de México

La llegada del año bisiesto es una gran noticia para tres signos del zodiaco, los cuáles estarán bañados con buena fortuna. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Signos que encontrarán el amor. Fuente: Archivo

AÑO BISIESTO Y FORTUNA

Un año bisiesto es un año que tiene un día adicional, sumando un total de 366 días en lugar de los 365 días habituales. Este día extra se agrega al mes de febrero y se conoce como el 29 de febrero. La razón principal para tener años bisiestos es corregir la discrepancia entre el calendario civil y el año trópico (el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol), que es aproximadamente de 365.2422 días. Para compensar este desfase, se agrega un día extra cada cuatro años. Esta particularidad marcada por el calendario, implica para la Astrología un fuerte impacto en tres de los signos zodiacales.

SIGNOS QUE TENDRÁN ÉXITO EN EL AMOR EN EL AÑO BISIESTO

  • Virgo: Los virgo suelen ser detallistas, prácticos y leales en el amor. Este año podrían enfocarse en mejorar la comunicación en sus relaciones y en ser más flexibles para adaptarse a los cambios. Podrían tener la oportunidad de fortalecer la conexión emocional con sus parejas si trabajan en expresar sus sentimientos de manera más abierta.
  • Leo: Los leoninos suelen ser apasionados, generosos y carismáticos en el amor. Este año podrían destacarse por su creatividad y romanticismo, buscando sorprender a sus parejas con gestos significativos. Es importante que los Leo mantengan un equilibrio entre recibir y dar amor para fortalecer sus relaciones.
  • Libra: Los librianos suelen valorar la armonía, la justicia y la belleza en el amor. Este año podrían enfocarse en encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de sus parejas, evitando sacrificarse en exceso por el bienestar del otro. Trabajar en la comunicación honesta y en la resolución pacífica de conflictos podría beneficiar a los Libra en sus relaciones amorosas.

SIGUE LEYENDO

Estos 4 signos amplifican su poder y fortuna desde la segunda quincena de marzo, gracias a vibras positivas

Afortunados, estos son los 3 signos que serán bendecidos con suerte y abundancia en la 3er semana de marzo 2024 según la astrología oriental