ES JUSTAMENTE CINE

La tierna palomera de Kung Fu Panda 4 que debes tener para tu colección

Con la llegada de Kung Fu Panda 4 a cines, no te puedes perder este increíble souvenir

TENDENCIAS

·
Kung Fu Panda 4 tendrá una increíble palomeraCréditos: Cinépolis

Kung Fu Panda 4 está por estrenarse en nuestro país y la película protagonizada por Jack Black y Omar Chaparro en su versión doblada para Latinoamérica, no solo marca el regreso del legendario Guerrero Dragón, Po; sino que el inicio de lo que será una nueva trilogía de la película de DreamWorks.

Eso sí, en nuestro país un bonito coleccionable ha vuelto locos a todo el país y fanáticos de la película, pues Cinépolis, una de las cadenas más conocidas del país, ha lanzado una bonita palomera de Po y debes tenerla sí o sí.

Sigue leyendo:

Revelan el primer póster oficial de Kung Fu Panda 4 ¿Cuándo se estrena?

http://Jack Black: Este es el personaje que interpretará en la película del famoso videojuego Minecraft

¿Cómo consigo la palomera de Kung Fu Panda 4?

Esta bonita palomera será vendida en algunos de los complejos de Cinépolis de México, cuesta 450 pesos y estará disponible este 14 de marzo; sin embargo, deberás ser rápido porque este 13 de marzo salió a la venta para todos los miembros del club Cinépolis.

Palomera de Kung Fu Panda/Créditos: Cinépolis

Es un pequeño peluche de Po con una mochilita que sirve como palomera, por lo que si eres muy fan de la franquicia de Kung Fu Panda, seguro que querrás tenerla en tu colección y disfrutarla ante el estreno de la gran película Kung Fu Panda 4 este 14 de marzo de 2024