COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Pachuca vs Philadelphia y Tigres vs Orlando City: a qué hora y dónde ver EN VIVO los partidos | Concachampions

Los equipos mexicanos buscarán su pase a los Cuartos de Final

TENDENCIAS

·
Los felinos buscan su pase a los Cuartos de Final. Créditos: Tigres UANL

Este martes 12 de marzo continuarán las actividades de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf cuando los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL busquen su pase a la siguiente ronda. Aquí te presentamos a qué y dónde ver en vivo los partidos de los equipos mexicanos. 

Sigue leyendo:

Champions League: los partidos y horarios del 12 y 13 de marzo | Octavos de Final Vuelta

Pachuca vs Philadelphia: a qué hora y dónde ver 

Este día en punto de las 18:15 horas los Tuzos del Pachuca enfrentarán al Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos. El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions se jugará en el Estadio Hidalgo.

El partido entre los Tuzos del Pachuca y el Philadelphia Union de la MLS lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium. 

El juego de Ida quedó empate sin goles, por lo que los dirigidos por Guillermo Almada tienen que ganar para avanzar; cualquier empate con goles o victoria le da el pase al equipo de Estados Unidos. 

Pachuca busca su pase a la siguiente ronda. Foto: Google

Tigres vs Orlando: a qué hora y dónde ver

Este mismo día pero en punto de las 20:30 horas los Tigres de la UANL se enfrentarán al Orlando City de la MLS de Estados Unidos. El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf se jugará en el Estadio Universitario.

Este martes 12 de marzo los Tigres recibirán al Orlando City y el partido lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium.

El partido de Ida quedó en empates sin goles, por lo que los Universitarios tienen que ganar por cualquier marcador. Orlando City estará en la otra fase si empata con goles o derrota a los dirigidos por Robert Dante Siboldi. 

Tigres tiene que ganar para avanzar a la siguiente ronda. Foto: Google