LIGA MX

Nahuel Guzmán es baja de Tigres, ¿cuánto tiempo quedará fuera de las canchas?

El arquero leyenda de Tigres será baja por una grave lesión en su rodilla derecha

TENDENCIAS

·
Nahuel Guzmán se perderá el presente torneo 2024Créditos: Club Tigres

Nahuel Guzmán ha sufrido una fuerte lesión, por lo que será baja del primer equipo, luego de sufrir una dura lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, lo que lo alejara de las canchas.

Todo sucedió antes del encuentro de la Concachampions donde el cuadro felino se enfrenta al Orlando City, en el Volcán, hogar de los tigres de la UANL, donde hasta el momento de la redacción de la nota, el cuadro felino se encamina a la siguiente ronda del torneo de la CONCACAF.

Sigue leyendo:

La Concachampions Femenil llegará en este 2024

La Selección mexicana confirma 5 partidos amistosos previo a la Copa América 2024

¿Cuánto tiempo se perderá el portero argentino?

Fue el cuerpo médico el que informó que el portero de los Tigres, sufrió una aparatosa lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, lo que lo alejará de las canchas al menos lo que resta del torneo, pues será intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopia.

Por lo que al menos 2 meses estará fuera de las canchas, por lo que es una dura pérdida para el cuadro de Nuevo León, pues no está en su mejor racha de victorias, por lo que la pérdida de su tan famoso portero supondrá la titularidad del mexicano Carlos Felipe Rodríguez.