TENDENCIAS

Carolina Herrera: conoce cuáles son los cortes de cabello para lucir más elegante

La famosa diseñadora es una referente por excelencia de la moda y estilo para las mujeres.

TENDENCIAS

·
Carolina Herrera: conoce cuáles son los cortes de cabello para lucir más eleganteCréditos: Pinterest

El ícono de moda, Carolina Herrera,  es una referente del estilimos y se ha convertido en el ejemplo predilecto a seguir para todas aquellas mujeres que desean lucir las selecciones de estilo adecuadas para su edad y ser bellas a pesar del paso del tiempo. “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas”, una de las frases dichas por la empresaria, aplica a todos los aspectos del físico de cada mujer, incluida su cabellera. En ese sentido, aconseja cuáles son los cortes de cabello ideales para mujeres que deseen presumir elegantes.

En las presentaciones de sus colecciones, Carolina Herrera, los peinados sobrios y sencillos son parte de sus colecciones. La diseñadora ha proyectado sobre su imagen la importancia de cuidar con rutinas adecuadas nuestro cabello para que luzca saludable y abone a la proyección de una imagen elegante. Ella ha revelado cuáles son los cortes ideales y elegantes para cada mujer.

El corte pixie es uno de los elegidos por Carolina Herrera.
Fuente: Pinterest

Estos son los cortes de cabellos ideales para lucir elegante

Uno de los cortes de pelo elegidos por Carolina Herrera es el Pixie que se destaca por remarcar las facciones del rostro y mantener un aspecto pulido. Además, es fácil de mantener y no requiere de largas horas en los salones de belleza. Vale destacar que es una excelente opción para mujeres que desean un estilo fresco y sin complicaciones.

Según Carolina Herrera el Wavy bob es un  estilo que se caracteriza por hacer que el cabello luzca mucho más abundante gracias a las ondas que otorgarán un movimiento visual. Además, es muy fácil de acomodarlo y de mantenerlo, lo que es la elección de de muchas mujeres. Es una de las versiones más femeninas y rejuvenecedoras del bob más clásico.

El wavy bob es una de las versiones más femeninas del bob y elegido por Carolina Herrera.
Fuente: Pinterest

El corte de pelo mini bob invertido es uno de los elegidos por Carolina Herrera, ya que la mujer que lo use presumirá de su elegancia. Este estilo con el cabello lacio ayudará a colocar capas estratégicas y será corto por detrás. A su vez, logrará darle mucha dimensión a cualquier tipo de pelo.