SORTEO ÉPICO

Ricardo Salinas regala boletos con todo y suite privada para el concierto de Marco Antonio Solis en Mazatlán, ¿vas a participar?

El famoso “Tío Richie” sigue con sus ocurrencias en redes sociales, ahora prometió regalar boletos y su propia suite para aquellos afortunados que deseen ir al concierto.

TENDENCIAS

·
El famoso "Tio Richie" organizó un sorteo para ver al "Buki" en MazatlánCréditos: CUARTOSCURO

Ricardo Salinas Pliego sigue haciendo de las suyas en redes sociales y ahora volvió a sorprender a todos en X/Twitter, luego de que anunciara que regalará boletos y hasta su suite privada para el concierto de “El Buki” en Mazatlán.

Por lo que si quieres ser uno de los interesados y afortunados que quieran intentarlo, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber de este loco sorteo por parte de Grupo Salinas y el famoso “Tío Richie”.

Sigue leyendo:

Marco Antonio Solís se presentará en esta hermosa ciudad norteña y el boleto para escuchar sus canciones sólo cuesta 600 pesos

Los Bukis se convierten en el primer grupo con residencia en Las Vegas: fechas y costo de boletos

¿Cómo ganar boletos para Marco Antonio Solís en Mazatlán?

Todo sucedió en X, donde el “Tío Richie” se levantó de buenas y decidió regalar 20 boletos dobles, así como acceso a su suite privada, pues argumentó que no podría asistir este 15 de marzo, por lo que decidió generar este loco sorteo.

Así que se propuso a detallar los pasos: “Solo tiene que dar RT con comentario en esta publicación y díganme por qué deberían ser ustedes los ganadores de la suite o boletos”, así de sencillas estarán participando los interesados.

¿De cuánto es el premio a ganar?

No obstante, para los curiosos, seguro que te carcome saber cuánto vale uno de los tan ansiados boletos de “El Buki”. No sigas, aquí te lo decimos. Un boleto para Marco Antonio Solís, ronda desde los 689 hasta los 4 mil pesos, por lo que si sientes que está algo “cariñoso” este precio, puedes siempre optar por participar en el concurso de Salinas Pliego.

También hay concurso para la selección mexicana

Y no se quedó ahí, pues hace unos minutos, también propuso un sorteo para todos aquellos fanáticos de la selección nacional, pues prometió regalar boletos para el partido de México vs Argentina. Tan solo debes mostrar que compraste boletos para Marco Antonio Solís este 15 de marzo.