¿MURIÓ EL FÚTBOL?

Tarjeta Azul: ¿Cómo va a funcionar y cómo va a cambiar al futbol mundial?

Como si fuera la Kings League, la FIFA propone un cambio para hacer más entretenido el fútbol.

TENDENCIAS

·
La nueva tarjeta azul llegará a cambiar las reglas del fútbol.Créditos: @TheIFAB

El Fútbol pasa por un momento difícil en audiencia, pues no resulta ser tan atractivo para las nuevas generaciones, por lo que la FIFA, el máximo organismo del Fútbol ha decidido hacer un cambio.

Lo que llevaría a replantearnos la manera en la que vemos este amado deporte, pues con estos cambios nunca más volveríamos a ver el deporte en sí, pues parece ser quieren copiar a la famosa Kings League.

Sigue leyendo: 

VIDEO: El Undertaker aparece en pleno partido de Cristiano Ronaldo y la reacción del jugador se hace viral

Super Bowl LVIII en TV abierta por TelevisaUnivision

La FIFA implementó una nueva tarjeta azul

La FIFA en búsqueda de mejorar el atractivo del deporte más famoso del mundo, estaría buscando implementar esta nueva estrategia de penalización, similar a la utilizada en la famosa Kings League.

Pues con ello llevaría al fútbol a un estilo quizá más de videojuego arcade, pues según The Telegraph, estos cambios generarían lo siguiente:

  • Una tarjeta azul significa que estarás expulsado por 10 minutos y te será mostrada por protestas excesivas o alguna falta táctica.
  • Si te muestran dos tarjetas azules en un mismo juego, te mostrarán una tarjeta roja que te expulsará definitivamente del partido.
  • Y por último, si te muestran una amarilla y una azul, serás acreedor de una tarjeta roja.

Todo esto aún no podrá ser utilizado en los torneos de fútbol, según un comunicado de la misma FIFA, pero será probado en verano para la competencia FA Cup en Inglaterra, tanto en la rama varonil, como la femenil.

Incluso Mesut Ózil, exjugador de la selección alemana y del Real Madrid, se quejó de que exista esta nueva regla.