La Luna Nueva hará su aparición la madrugada de este viernes 9 de febrero y es el momento de todos para procesar las emociones, crear conciencia y lograr el crecimiento personal. También se sería propicio abrochar para dejar todo lo malo atrás y recibir la buena suerte que llegará con la entrada del Año Nuevo chino del Dragón de Madera.
Los signos Aries, Géminis y Libra recibirán todas las energías positivas para encaminarse a la abundancia en el dinero y a la consolidación en el amor.
El mensaje astrológico de estos tres signos elegidos
Aries: Los proyectos que no habías concretados, terminan de arrancar con muchos beneficios que deberás saber administrar para que tu futuro esté garantizado. No pierdas la generosidad y la humildad porque estás en una posición de poder, siempre es necesario tener los pies puesto sobre la tierra. Una buena noticia recibirás de tu pareja que hará que definitivamente se consoliden en el amor y la pasión.
Géminis: Este es un mes exitoso para los nativos de este signo puesto que logran avanzar en los negocios y eso los coloca en una posición importante dentro en el plano profesional. No puedes perder el foco porque ya sientes que lograste tu objetivo. Tu familia siempre será tu apoyo en las buenas y en las malas y hoy celebra cada uno de tus éxitos. Disfruta con tu pareja de este momento porque te mereces todas las bendiciones del Universo.
Libra: El último de estos tres meses debe tener presente que si ya superó dificultades tomando la decisión correcta de aceptar esta nueva oportunidad ya dio un paso enorme. Es un cambio que va a requerir de mayor esfuerzo y dedicación, pero vale la pena porque tu economía se va a equilibrar y vas a salir de una situación financiera complicada.
SIGUE LEYENDO:
Jueves 8 de febrero: cuál es el signo con más buena suerte