TELEVISIÓN DE PRIMER NIVEL

Canal 5 renueva su barra Prime Time

TelevisaUnivision demuestra su firme intención de consolidarse como líder de audiencia en la televisión abierta

TENDENCIAS

·
Renán Barrera, candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza a la gubernatura de Yucatán en entrevista con Judit Díaz en Heraldo Noticias Yucatán de El Heraldo RadioCréditos: Especial

En 2024 TelevisaUnivision estrenará cuatro nuevos formatos de concurso y dos temporadas de las emisiones más consolidadas de Canal 5. Las nuevas emisiones son Cero Ruido, La caja de los secretos, Vence a las estrellas y ¿Quién caerá?

Cero ruido es un programa conducido por Tania Rincón, en donde dos familias cada una acompañadas por un famoso, se enfrentarán en divertidas dinámicas contrarreloj intentando hacer el mínimo ruido.

Sigue leyendo:

Super Bowl LVIII en TV abierta por TelevisaUnivision

5 de cada 10 mexicanos consumen videos en Internet; YouTube arrasa como la plataforma favorita

La Caja de los secretos y Vence a las estrellas, son los programas de estreno

Otra gran sorpresa que la televisora de San Ángel tiene para el público de la señal del 5 es el programa ¿Quién caerá?, con este programa de trivias de preguntas y respuestas se marca el regreso de Adamari López como conductora.

Los otros dos programas de estreno son La Caja de los secretos y Vence a las estrellas. Estas emisiones son conducidas por Cecilia Galliano, y por Poncho de Nigris y Marisol González respectivamente.

En La Caja de los secretos, Cecilia Galliano con su tono peculiar, una soltera o soltero, conocerán los más oscuros secretos de un grupo de prospectos, entre los cuales buscan encontrar pareja. 

TelevisaUnivision demuestra su firme intensión de consolidarse como líder

Vence a las estrellas es un reality de competencia en donde un equipo de 3 famosos se enfrentará con un equpo de 3 retadores desconocidos que intentarán vencerlos en desafíos de cultura general, destreza, audacia o desempeño físico, para obtener un premio en efectivo.

Y también como parte de esta divertida propuesta, se contará con el estreno de la temporada 10 de Me caigo de risa, emisión exitosa conducida por Faisy y la temporada 3 de ¿Cuál es el bueno?, que bajo la conducción de Facundo se ha convertido en una de las favoritas del público de Canal 5.

Con esta renovada barra de prime time de Canal 5, TelevisaUnivision demuestra su firme intención de consolidarse como líder de audiencia en la televisión abierta, y para ello no escatima en invertir en novedosos y divertidos formatos.

srgc