LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Herediano vs Toluca, Forge vs Chivas y Withecaps vs Tigres: a qué hora y dónde ver en vivo los partidos | Concachampions

El día de ayer Monterrey ganó y el América perdió

TENDENCIAS

·
Checa los detalles del partido. Créditos: X/@Chivas

Este miércoles 7 de febrero los Diablos del Toluca, las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL debutan en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023-24. Aquí te presentamos los horarios y dónde ver en vivo los partidos de los equipos de la Liga MX. 

Sigue leyendo:

Real Estelí vs América: estos son los mejores MEMES de la derrota del campeón de la Liga MX

Herediano vs Toluca: a qué hora y dónde ver

Este miércoles los Diablos debutan en la Concachampions 2024. El equipo del Estado de México visitará Costa Rica para medirse al Herediano. El partido se disputará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero Heredia

El partido Herediano contra Toluca comenzará a las 17:00 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Este partido inicia las actividades. Foto: Google

Forge vs Chivas: a qué hora y dónde ver

Este mismo día las Chivas de Guadalajara se medirán al Forge FC de Canadá. Los dirigidos por Fernando Gago disputarán el partido en el EstadioTim Hortons Field. 

El partido entre "El Rebaño Sagrado" y el equipo de la Canadian Premier League comenzará a las 19:00 horas. Será transmitido por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Las Chivas debutan en Concachampions. Foto: Google

Withecaps vs Tigres: a qué hora y dónde ver

Finalmente Whitecaps se medirá a los actuales subcampeones de la Liga MX, los Tigres de la UANL. El partido tendrá como sede el Estadio BC Place en la ciudad de Vancouver en Canadá. 

El partido comenzará a las 21:00 horas y será transmitido completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Los Tigres jugarán de visita. Foto: Google