VA POR EL K.O.

Boxeador Teófimo Lopez tiene una mente débil, no es como la mía: Jamaine Ortiz

El retador al título mundial superligero de la OMB espera arrebatarle el título y la corona a Teofimo López este jueves en Las Vegas.

TENDENCIAS

·
Créditos: Mikey Williams / Top Rank

Jamaine Ortiz está seguro de que podrá terminar con el reinado de Teofimo López en los superligeros de manera contundente. Y quiere eliminar a los jueces de la ecuación, con un nocaut.

Este jueves en Las Vegas, Teofimo López pondrá en juego por primera ocasión la diadema de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo en un duelo que pretende calentar el ambiente de cara al fin de semana del Super Bowl LVIII.

Sigue leyendo: 

Teofimo Lopez se prepara para llevar su carrera al siguiente nivel como el Canelo Álvarez

Pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk se vuelve a aplazar. peligra combate de los pesos completos

Cartel oficial de la pelea anunciada en Las Vegas. | FOTO / X@LinkBoxing

"Teofimo tiene un gran nombre, después de que yo le gane, todo el mundo me va a conocer. Lograré la meta mía de ser campeón mundial y me cambia la vida para mí, para mi familia y hago historia en mi ciudad. Sé que seré una leyenda después de esa noche", dijo en entrevista exclusiva con El Heraldo de México The Technician Ortiz.

 

Jamaine se dice estar listo y seguro para ganarle a Teofimo López en Las Vegas 

Número 10 en el ranking internacional, y con una derrota en su haber, Jamaine aseguró estar preparado para el reto, y aunque muchos sienten un gran respeto por López, él sabe que Teofimo no es perfecto, pues como todo boxeador tiene huecos y errores y los explotará al máximo,


"Sé que él tiene la mente débil, no la tiene fuerte como la mía. Tengo una mente bien fuerte y es muy difícil romper esa mente mía. No me preocupa, pues soy más fuerte, más inteligente y más rápido", detalló el peleador de guardia ortodoxa, que tiene marca de 17-1-1, con ocho nocauts. 

Teofimo Lopez es el actual capeón de peso Welter de la OMB | FOTO / X @ringnews24

Desde pequeño tuvo el gusto por el boxeo 

Jemaine conoció el boxeo a los siete años de edad, cuando sus papás - hartos de que su hijo peleara en las calles - decidieron llevarlo a clases. Sin embargo, a las puertas de su primer campeonato mundial, el peleador de origen boricua siente que desde el cielo su padre debe de estar orgulloso de él, pues para llegar a este punto se ha entregado por completo.

Jemaine desde pequeño le gusto el mundo de los golpes y los guantes. | FOTOS / TOP RANK