POLÉMICA PREVIO A LA F1

Red Bull inicia investigación contra Christian Horner, jefe de Checo Pérez por comportamiento "inapropiado"

Un abogado especialista externo ya está trabajando en el caso; se dice que Horner habría enviado fotos suyas a una empleada del equipo

TENDENCIAS

·
Red Bull calificó la investigación como algo "muy en serio". Créditos: Instagram @christianhorner

Un nuevo escándalo azota a la F1 y es que a días que se presenten los coches que se pilotearán en esta temporada, una de las escuderías acaba de iniciar una investigación en contra de uno de sus miembros. Se trata de la de Red Bull, donde se está acusando a Christian Horner, jefe de Sergio "Checo" Pérez por comportamiento inapropiado contra un empleado.  

¿Qué pasó con Christian Horner y Red Bull?

De acuerdo con los detalles que compartió el medio neerlandés De Telegraaf, Christian Horner que trabaja junto al piloto mexicano de la mano de esta escudería habría cometido hechos inapropiados en contra de una persona del equipo. La acusación a la que se enfrenta en este momento es a que presuntamente le habría mandado fotos suyas a la víctima. 

Sigue leyendo:

¿Checo Pérez tiene seguro su lugar en Red Bull en la nueva temporada de F1?

En Instagram los comentarios apoyándolo y criticándolo ya se hicieron presentes. (Foto: Captura de pantalla) 

La víctima permanece bajo anonimato, y son pocos los detalles que se dieron a conocer del caso del también jefe de Max Verstappen, aunque trascendió que no sería un hecho reciente. Por su parte, Horner ya negó estas declaraciones, aunque la investigación en su contra por parte de Red Bull sigue en pie; ahora un abogado especialista externo ya se encuentra trabajando en esta situación. 

Aunque todavía no se esclarecen los hechos, ya se hablan de las posibles consecuencias en contra del acusado, pues según dijo la escudería al medio antes citado, se trata de un asunto que se toma "muy en serio" y podría afectar el futuro de Christian dentro de la empresa. 

"Se puso en marcha una investigación independiente... este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible", se lee.