DICE QUE SON "FAKE NEWS"

Don Beto, creador de nueva porra de Pumas se defiende de polémicos comentarios con su esposa

Alberto Ugalde García fue de nuevo tendencia aunque esta vez de forma negativa

TENDENCIAS

·

Don Beto, el aficionado de Pumas de la UNAM quien inventó una nueva porra para la escuadra del Pedregal, fue acusado de hacer polémicos comentarios hacia las mujeres, por lo que en compañía de su esposa, enfrentaron los señalamientos y aseguró que se trataron de mensajes falsos que solo buscan atacarlo.

A través de su cuenta de TikTok, Don Beto quien logró que su porra fuera reproducida en los altavoces del Estadio Olímpico Universitario, dio un mensaje a sus “pumamigos” donde dijo sentirse sorprendido por los mensajes que le fueron agenciados, mientras su esposa estaba detrás de él, ambos vestidos por la playera de Pumas.

Sigue leyendo:

"¡CU,CU, PUMAS!": la nueva porra se escuchó en el Olímpico Universitario, así reaccionó Don Beto, su creador

Dani Alves lanza una dura crítica hacia el futbolista mexicano

Don Beto desmintió los polémicos mensajes. Foto: TikTok

Los supuestos comentarios polémicos de Don Beto

“Me siento bastante sorprendido por una serie de fake news que están publicando, soy un hombre que tiene pareja. Me ofende mucho que la fama que me han creado ustedes mismos sirva para páginas que quieren hacer una serie de ofensas a mi persona y a mi familia”, aseguró el creador de “CU, CU, Pumas”, quien dijo tajante: 

“Les digo que no es cierto, es mentira”: Alberto Ugalde García, conocido como Don Beto.

Durante este sábado, se dieron a conocer supuestas publicaciones que Alberto Ugalde habría hecho en su cuenta de Twitter, donde se dedicó a escribir comentarios y publicaciones con morbo dirigidas a mujeres. Los internautas que indagaron en conocer más sobre Don Beto, encontraron las publicaciones a quienes le tomaron captura de pantalla y subieron en las redes.

Los polémicos mensajes de Don Beto. Foto: X

Don Beto afirma: “No es cierto, es mentira”

Las publicaciones en X (antes Twitter) datan de 2022 y 2023, cuya reciente publicación fue en junio de 2023 donde Alberto Ugalde publicó un tuit en el que puso una fotografía suya posando con la playera de Pumas de la UNAM, pero en los comentarios donde ofendió a las mujeres tienen pocos días de haberlas hecho.

“Soy un hombre que tiene pareja, enfrente de mí está mi mamá… Aquí, frente a mi esposa le digo: es una vergüenza, es terrible, y venga mamá, y con mi mamá a un lado les digo no es cierto, es mentira”, aseguró Ugalde García quien de nuevo fue tendencia aunque esta vez de forma negativa.