SE HACEN VIRALES

VIDEO: Mariana Rodríguez enseña a Mariel imitando a su papá y enternecen la red

El parecido de la bebé con Samuel García sorprendió a los seguidores de la influencer

TENDENCIAS

·

Una de las familias más queridas de México es la de Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quienes a penas en marzo del año pasado se convirtieron en padres por primera vez. Desde entonces, su hija, la pequeña Mariel los acompaña a todos lados, aunque es la influencer quien más presume los momentos únicos que vive junto a su bebé, tal y como ocurrió hace unas horas con un nuevo video

Y es que madre e hija se hicieron virales en redes sociales luego de protagonizar un tierno momento en el que se demuestra que pese a las actividades de sus padres, siempre hay tiempo para la familia; de ahí que Mariel ya haya adoptado ciertos comportamientos de su papá. Así lo demostró Mariana Rodríguez en sus cuentas oficiales con una captura de cómo su primogénita imita a Samuel García.

Sigue leyendo:

Difunden "fotografía íntima" de Mariana Rodríguez creada con IA; alista denuncia

Padre e hija siempre comparten sus más tiernos momentos. (Foto: IG @marianardzcantu)

Mariel imita a Samuel García y la reacción conquista la red

A través de redes se ha hecho viral un nuevo video que compartió Mariana Rodríguez y que fue retomado por sus seguidores en el que se ve a la bebé que en marzo cumplirá su primer año de vida sentada en su mesita mientras juega con una cuchara, cuando su mamá le pide que imite al gobernador. Ante ello, le menor rápidamente comienza a hacer sonidos con su boca parecidos a un gruñido o ronquido y en el fondo se escuchan las risas de sus papás.

Este tierno momento causó revuelo en la red y ante ello, los fans de Mariana y Samuel, dejaron comentarios apoyando a la familia y resaltando que además de las conductas que ahora Mariel imita de sus papás, la bebé guarda un increíble parecido con ambos, tal y como la influencer y el gobernador han confirmado en distintas ocasiones. 

 

"Mariel va a balconear a sus papis", "todos los papás le hacen así", "soy fan de Mariel" y "no lo imita, es la reencarnación" son algunos de los comentarios que se leen en el post retomado en TikTok.