ESTO FUE LO QUE DIJO

Revelan que la reina Isabel II odió el vestido de novia de Meghan Markle por ser "muy blanco para una divorciada"

Uno de los comentarios que la fallecida monarca habría hecho contra la esposa del príncipe Harry es que lucía "extravagantemente virginal"

TENDENCIAS

·
Confiesan en nuevo libro sobre la realeza británica. Créditos: AFP

Tras la muerte de la reina Isabel II su nombre sigue dando mucho de qué hablar, especialmente ahora que está por estrenarse el libro "My mother ans I" de Ingrid Seward en el que revelará algunos de los secretos más descabellados de la difunta monarca y del resto de la familia real británica. Previo a su llegada el próximo 15 de febrero, ya se compartieron alguno de los adelantos y entre los más impactantes salen a relucir los duques de Sussex

Pues según la escritora y periodista, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle no sólo estuvo llena de escándalos como la pelea entre la exactriz con Kate Middleton, sino que también su vestido de novia habría causado revuelo entre los miembros de la familia real. La razón es que la reina Isabel II habría considerado al exclusivo diseño como muy blanco "para una divorciada". 

Sigue leyendo:

Kate Middleton sale del hospital a 14 días de su cirugía abdominal

Este fue su look nupcial. (Foto: Captura de pantalla)

Isabel II creía que el vestido de novia blanco de Meghan Markle la hacía ver "extravagantemente virginal"

El nuevo libro explica que para la mamá del rey Carlos III, esta pieza de lujo que portó Meghan en su boda con el príncipe Harry resultó "demasiado blanco" para ella, pues hay que recordar que la protagonista de "Suits" ya había estado casada en el pasado, aunque su relación pronto terminó en el divorcio

De acuerdo con los detalles vertidos por la también ex editora en jefe de Majesty, la monarca se habría sincerado con Lady Elizabeth Anson sobre el look nupcial con el que la estadounidense llegó al altar y que el ir completamente de blanco la hacía verse "extravagantemente virginal". Cabe destacar que para algunas personas, el contraer matrimonio por segunda ocasión y bajo lo religioso, implica despedirse del color blanco que representa la pureza. 

"En opinión del monarca, no era apropiado que una divorciada que se volvía a casar por la iglesia pareciera tan extravagantemente virginal", habría dicho Isabel II a su confidente. 

Los duques de Sussex tomaron la decisión de separarse de la familia real. (Foto: Captura de pantalla)

¿Quién fue el primer esposo de Meghan Markle?

Antes de convertirse en Duquesa de Sussex por su matrimonio con el príncipe Harry, hermano del heredero al trono británico, Meghan Markle tuvo un pasado en el que no sólo destacó su trayectoria como actriz, sino también por su pasado amoroso. Y es que su primer matrimonio ocurrió en el 2011 con el director estadounidense Trevor Engelson

Sin embargo, su amor llegó al fin en el 2014. Asimismo, merece la pena recordar que la ex actriz y ahora madre de familia, llegó al altar en el 2018 con el hijo menor de la princesa Diana de Gales.