LIGA MX

Pumas saca el empate con Tigres de visita en El Volcán

Los universitarios remontaron en los últimos minutos del encuentro

TENDENCIAS

·
Pumas le saca el empate a Tigres Créditos: Foto: FB @PumasMX

Los Pumas vinieron desde atrás con una desventaja de dos goles y con un doblete del delantero fichaje del torneo, Memo Martínez, el equipo auriazul empató el encuentro con un juego de ida y vuelta. 

Tigres y Pumas parecen querer quitarse la espina del torneo anterior, donde uno (Tigres) fue subcampeón del torneo y el otro (Pumas) se quedó en las semifinales; ambas escuadras han iniciado el torneo con el pie derecho y continúan con una gran forma en el inicio del Clausura 2024. 

Pumas empata al minuto 75 Foto: FB @PumasMX

Sigue leyendo:

¡OFICIAL! Leo Suárez es nuevo jugador de Pumas

Pumas busca seguir la racha ganadora ante Pachuca en la Liga MX Femenil

Esta vez en su partido de la jornada cinco, el empate 2-2 en casa de los del norte coloca a ambos equipos en la parte alta de la tabla y con un nivel que ilusiona a ambas aficiones y los hace soñar con la pelea por el título al término del torneo. 

El equipo auriazul venía en gran forma y con un nivel futbolístico en aumento por sus fichajes recientes y el reto de visitar el norte del país parecía complicado para los de Pedregal, pero el momento que viven futbolísticamente le favoreció para sacar un resultado positivo de visita. 

En uno de los encuentros más llamativos de la jornada cinco y una revancha de lo que fueron las semifinales del torneo pasado, dos goles de Nicolás Ibáñez (44’ y 50’) puso en ventaja a los Tigres que no supieron manejar el transcurso del juego y la respuesta con doblete de Guillermo Martínez al 72’ y 76’ de los Pumas, igualaron el marcador. 

 

La cancha de los Tigres, son un auténtico reto para los visitantes, tiene 19 partidos sin conocer la derrota en casa y aún que los de la Ciudad de México pusieron en aprietos, esta cifra sigue su marcha. 

La estrella del equipo del norte, Gignac anotó casi por acabar el encuentro, pero el VAR anuló su anotación que ponía en ventaja a su equipo. Pumas se coloca en el lugar ocho de la tabla (8) y Tigres hasta el momento del fin del partido se coloca como líder del torneo con 11 puntos a espera de lo que hagan en la Ciudad de México, América y Monterrey.