ESTO DIJO

Lewis Hamilton comparte su primer mensaje tras abandonar Mercedes para debutar con Ferrari: "la decisión más difícil"

El piloto abrió su corazón ante sus fans, además de que se despidió y agradeció a su escudería porque fue una parte importante de su vida

TENDENCIAS

·
Estuvo en Mercedes desde los 13 años.Créditos: X @LewisHamilton

El mes de febrero inició con fuertes noticias respecto a la Fórmula 1 con cambios de los que ya existían rumores, pero que se terminaron de confirmar en los últimos días, tal es el caso de la salida de Lewis Hamilton de Mercedes para firmar con Ferrari, lo que no sólo supone un triunfo para el piloto, sino también un duro golpe para Carlos Sainz. 

Aunque sólo las escuderías habían hablado del tema, este fin de semana fue el propio Lewis Hamilton quien rompió el silencio con un largo y emotivo mensaje para despedirse de Mercedes e iniciar con todo en esta nueva etapa. Durante su discurso, el piloto también reconoció que tomar esta decisión ha sido uno de los momentos más difícil de su vida.

Sigue leyendo:

Filtran la nueva canción de Shakira, esta es la letra, ¿se la dedica a Lewis Hamilton?

Esta fue una de las imágenes con la que se despidió. (Foto: X @LewisHamilton)

Lewis Hamilton recuerda que está junto a Mercedes desde los 13 años: "ha sido una gran parte de mi vida"

A través de su cuenta de Instagram, la mañana de este sábado, Lewis Hamilton compartió un mensaje en el que se despide de Mercedes para darse paso en un nuevo capítulo de su vida. En sui mensaje recordó que se unirá a la escudería de Ferrari a partir de 2025 y ante ello externó cómo se siente: 

"Me siento increíblemente afortunado, después de lograr cosas con Mercedes que sólo podía soñar cuando era niño, ahora tengo la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia. Conduciendo en rojo Ferrari", dijo. 

Entre sus palabras también recordó que llegó a Mercedes desde que tenía 13 años y ahora que tiene 39, hace sentido que este cambio haya sido la decisión "más difícil que he tenido que tomar". Pese a ello, agregó que tras décadas juntos, se siente orgulloso por lo que él como piloto y su escudería crearon juntos y del trabajo, así como a sus fans que estuvieron apoyándolo con el paso del tiempo. 

"Juntos hemos ganado títulos, batido récords y nos hemos convertido en la asociación piloto-equipo más exitosa en la historia de la F1", agregó. Finalmente, aseguró que por el momento no está pensando en Ferrari ni en el 2025, sino en la próxima temporada que será la última en la que esté con Mercedes.