GASTRONOMÍA MEXICANA

Las 5 torterías más deliciosas en CDMX donde debes comer antes de inscribirse al gimnasio

Este es uno de los antojitos capitalinos más populares y con una gran variedad capaz de conquistar al paladar más exigente

TENDENCIAS

·

Hacer ejercicio y mejorar los hábitos alimenticios son uno de los principales propósitos de los mexicanos cada inicio de año, aunque antes hay algunos que buscan saciar sus antojos con uno de los irresistibles platillos mexicano. Para ellos, las tortas siempre serán una buena alternativa debido a la gran variedad que existe en la Ciudad de México y que son capaces de conquistar a los paladares más exigentes.

A partir de enero los gimnasios lucen repletos de personas que buscan bajar de peso, tonificar su figura o conservar lo que con tanto esfuerzo y disciplina han logrado. Aunque esto suele cambiar en los siguientes meses, el objetivo es el mismo y la alimentación es clave para lograrlo por lo que una dieta de la mano de los especialistas es en realidad el gran reto para muchos que dejan de lado aquello que podría dificultarlo. 

Sigue leyendo:

Las 3 taquerías más deliciosas en Cuautitlán Izcalli donde debes comer antes que empieces la dieta en 2024

Las mejores torterías en la CDMX antes de inscribirse al gimnasio. Foto: Captura de pantalla Tiktok @mbmarcobeteta

Torterías en la CDMX 

Para los amantes de los antojitos mexicanos la torta siempre será uno de los favoritos gracias a la variedad que existe y que se adaptan a todos los bolsillos. Como las clásicas de chilaquiles ideales para aquellos que madrugan o que trabajan desde muy temprano, como las Catakil que, de acuerdo con el usuario “MB Marco Beteta” en TikTok, tiene las mejores campechanas. Están ubicadas sobre la avenida Paseo de la Reforma y las estaciones Chapultepec y Sevilla del Metro de la capital del país. 

Para los más exigentes y que desean invertir más en disfrutar de este platillo antes de comenzar su vida fitness están las Niza en donde la recomendación es la torta cubana. Con sucursales en Pedregal y San Ángel, se pueden encontrar de esta manera en redes sociales. “La Castellana” se encuentra en Coyoacán, una de las zonas favoritas de la Ciudad de México en donde se pueden escapar para disfrutar de una torta de la casa. 

“La Barranca Valenciana” es otra de las alternativa para quienes buscan sabores nuevos, se encuentra en la colonia Del Carmen y las recomendadas son las de calamar y chimichurri. Mientras que las “Tortas y Aguas La Delicia” aportan el toque único de la Ciudad de México con sabores clásicos como la de pierna y de milanesa. 

Tortas en la Ciudad de México. Foto: Captura de pantalla Tiktok @mbmarcobeteta