ADIÒS POGBA

Paul Pogba, campeón del mundo en 2018 es baneado del fútbol por dar positivo en antidoping

El famoso futbolista y campeón del mundo en Rusia 2018, dirá adiós a las canchas por 4 años

TENDENCIAS

·
El campeón del mundo en 2018 está por decir adiós al fútbol.Créditos: @FFF

Paul Pogba es un futbolista famoso de nacionalidad francesa, que ha jugado en los mejores clubes del mundo. El Manchester United y Juventus, fueron su casa por años, compartió vestidores con jugadores como Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y más.

Ahora el jugador fue baneado por el Tribunale Nazionale Antidoping, luego de que el jugador diera positivo en una prueba antidoping realizada en septiembre del año pasado, luego de presuntamente usar testosterona sintética.

Sigue leyendo:

Uriel Antuna ofrece disculpa a Chivas por polémico festejo con Cruz Azul

VIDEO: niña rompe en llanto porque la formaron con los jugadores del equipo rival, “Yo voy con los de allá”

Paul Pogba responde a las acusaciones

El francés publicó, mediante su cuenta de Instagram, su sentir y opinión frente a la resolución del Tribunal Nazionale Antidoping, y es de sorprender porque no se guardó nada.

“Hoy he sido informado de la decisión del Tribunale Nazionale Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto, estoy triste, en shock y con el corazón roto, porque han destrozado todo lo que he construido a lo largo de mi carrera”, comentó Pogba.

Eso sí, el francés aseguró que nunca había utilizado sustancias prohibidas a lo largo de su carrera, y confirmó que derivado de la decisión del TAS, él apelará con todos los medios legales.

“Como consecuencia de la decisión tomada el día de hoy, apelaré la decisión en la corte”, agregó Pogba