LO CONFESÓ

Tom Brady rompe el silencio y revela si su exesposa Gisele Bündchen lo engañó

El mejor jugador de toda la historia de la NFL ha confirmado algo muy duro, sobre su vida privada

TENDENCIAS

·
Tom Brady acepto con quién lo engañaba su esposaCréditos: @NFL_DovKleiman

Tom Brady es quizá el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos, no solo por sus 7 Vince Lombardi, sino por la época que formó con los New England Patriots y al final con Tampa Bay.

Pero desde que se retiró, ha estado en polémica, tras polémica, luego de que se divorciara de su exesposa, Gisele Bündchen, la modelo brasileña, con quien según el NY Times habría tenido una relación con su profesor de Jiu-jitsu, Joaquim Valente.

Sigue leyendo:

Cristiano Ronaldo confiesa la razón de sus gestos obscenos, "No es vergonzoso"

"Es muy difícil ganarle", Checo Pérez habla de su rivalidad con Max Verstappen en Red Bull

Tom Brady confiesa que su esposa lo engaño

Luego de que se divorciaron hace unos años, el jugador de americano y ahora presentador para Fox Sports, declaró que tal vez llevaban saliendo desde mucho antes de su divorcio.

“Si quiere que la gente piense que está saliendo con Joaquim solo desde junio, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo aceptó”, mencionaron en el Daily Mail.

Cabe destacar que Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron en el lejano 220, en la llamativa última temporada de Brady con los Tampa Bay Buccaneers, luego de que regresa del retiro por una conversación con Cristiano Ronaldo.

 

Temas