TENDENCIAS

Descubre cómo influirá este año bisiesto en tu vida personal, según la numerología

Esta característica se da cada cuatro años y según diferentes creencias, puede ser bueno o malo.

TENDENCIAS

·
Descubre cómo influirá este año bisiesto en tu vida personal, según la numerologíaCréditos: Freepik

El año bisiesto se caracteriza por la adición de un día extra en febrero, un ajuste necesario desde el punto de vista astronómico debido a que la Tierra no completa su órbita alrededor del Sol en un período de 365 días. Este arreglo que se hace cada cuatro años, acumula las horas extras que se pierden anualmente, resultando en un día adicional que tiene un significado especial en la numerología. En este sentido, desde esa creencia es posible determinar la proyección anual, que es el camino por donde las personas tenemos que transitar para realizar lo positivo.

Influencia del año bisiesto

Según la numerología, para calcular tu año de proyección debes sumar tu día de nacimiento, el mes y el año vigente, o sea, 2024. Por ejemplo, si naciste el 3 de marzo, sumas 3 (día) + 3 (marzo es el tercer mes del año) + 2024 (adiciona sus dígitos, y da como resultado 8). 3 + 3 + 8 da 14. Por último, se suma   1 + 4 que da como resultado 5. Ese es el año personal. Si resultó el número 1, tienes las posibilidades de iniciar caminos hacia el lado artístico social comunicación expresión.

Descubre cómo obtener tu año personal, según la numerología. Fuente: Freepik

Si tu año personal es 2,  la influencia será en la seguridad y decisión. Vale destacar que habrá un cambio hacia la libertad interna, sin sumisión, colaboración y cooperación. Según la numerología, el 3 influirá en la alegría, controlar la angustia, expandirse en los negocios con responsabilidad. Propone que trabajes la tolerancia, no habrá que dispersar el talento. Para quienes sean 4,  el influjo está en construir y concretar proyectos con disciplina perfeccionando lo pensado. Etapa de concretar temas judiciales.

Según la numerología, el año personal 5, influirá en la ejecución de cambios que darían evolución personal y económica. Posibles viajes al extranjero también  compras y ventas. Reconocimientos esperados en el área empresa o laboral, pero se debe cuidar la agresividad. Si dio 6, la influencia del año bisiesto será con movimientos en el hogar y en la parte afectiva. Uniones, separaciones: etapas que se concluyen para inicios nuevos dejando atrás situaciones soltando el pasado.  En el caso del 7, será un período para estudiar, perfeccionarse y especializarse. Año espiritual donde se pueden abrir portales en ese sentido, aunque hay que cuidarse de los altibajos emocionales, como también de la economía y salud. Esta búsqueda interior será positiva para encontrar caminos en la búsqueda de uno mismo.

En este 2024, febrero tiene un día más. Descubre cómo influye en tu persona. Fuente: Pinterest

Si tu año personal es 8, buen momento para la profesión donde habría situaciones de dirigir y liderar, sobre todo para las mujeres. Cambios de residencia en el orden laboral: el universo mandará la recompensa de lo hecho anteriormente. Buena etapa en el aspecto económico, progreso de ingresos, equilibrar el poder y el dinero y evita enojarte. En este año bisiesto, quienes sean 9, se reflexionará acerca de lo que cada uno necesita, quiere y le hace bien. Se debe finalizar ciclos para ir en búsqueda de nuevos momentos y cortar interiormente con todo lo anterior, sanar heridas, soltar lo anterior..