FUTBOL MEXICANO

Cruz Azul vs Chivas en el Estadio Azteca: precios de los boletos por zona y dónde comprarlos

La Máquina recibirá al Rebaño Sagrado en el partido más atractivo de la Jornada 10

TENDENCIAS

·
Las Chivas vienen de derrotar a los Pumas. Créditos: X/@Chivas

Debido al concierto de Alejandro Fernández en la Plaza México, Cruz Azul informó que su partido contra las Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, se jugará en el Estadio Azteca y no en el Estadio Azul como se tenía planeado. 

Ante esta situación "La Máquina", actual líder del futbol mexicano, compartió una publicación en redes sociales anunciando los costos de los boletos para su siguiente partido de la Liga MX. Además informó las fechas para comprar los pases para su partido contra "El Rebaño Sagrado". 

Sigue leyendo:

Javier Aguirre mete al Mallorca a la final de Copa del Rey al ganar en penales a la Real Sociedad

La Máquina busca un nuevo triunfo. Foto: X/@CruzAzul

Cruz Azul vs Chivas: precios de los boletos por zona

Por medio de su cuenta en X, antes Twitter, el equipo dirigido por Martín Anselmi compartió los precios de los boletos para el partido contra las Chivas de Guadalajara. Los costos van de los 400 a los mil 750 pesos dependiendo de la zona del Estadio Azteca.

  • 400, 500 y 600 $400
  • Personas con discapacidad $400
  • 300 $450
  • 100 cabecera $550
  • 100 lateral $900
  • 100 plus $950
  • 300 lateral $1300
  • Asiento club $1750
  • Palco club $1750

¿Cuándo salen los boletos para el Cruz Azul vs Chivas?

Además de revelar los costos de los boletos para su partido en el Estadio Azteca, Cruz Azul informó que la preventa para el "Pase Azul" comenzó este miércoles 28 de febrero en punto de las 10:00 horas. Se podrán comprar por el sistema Ticketmaster. 

La venta general para los aficionados también será este día, pero a partir de las 15:00 horas. Los boletos los podrán adquirir por Ticketmaster. 

La venta en taquilla del Estadio Azteca será el jueves 1 de marzo a partir de las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas. 

Estos son los precios. Foto: X/@CruzAzul

Cruz Azul vs Chivas: cómo llegan los equipos

Cruz Azul llega al partido contra Chivas de Guadalajara después de perder el "Clásico Capitalino" contra el América. A pesar de la derrota, "La Máquina" se mantiene como líder del Clausura 2024 con 19 puntos.

Por otra parte las Chivas de Guadalajara derrotaron 3 goles por 1 a los Pumas de la UNAM. La victoria les permitió a los dirigidos por Fernando Gago subir a la octava posición con 15 unidades. 

Escucha las noticias más relevantes del día: