José Armando, un aficionado del Cruz Azul al cual se le cumplirá su sueño gracias al equipo celeste en este Clausura 2024, una muestra de la conexión que tiene la gente con sus escuadras a todos los niveles sociales.
Este joven ha sufrido de leucemia desde que tenía cinco años, ahora, después de que en octubre su enfermedad se volvió más agresiva y más de 120 quimioterapias, José Armando le solicitó a sus padres el poder dejar los tratamientos y mejor que le cumplieran dos deseos.
Sigue leyendo:
Captan a sujeto prendiendo fuego a personas en situación de calle
Exhiben modus operandi de farderas en local de La Merced: VIDEO
Cruz Azul cumplirá el sueño de José Armando el niño que abandonó las quimioterapias
El primero de los deseos es tener una fiesta de cumpleaños donde pueda celebrar con todos su amigos y familia, y el segundo, poder asistir a un partido de la Máquina Celeste del Cruz Azul.
La historia del joven veracruzano fue dada conocer por TV Azteca en sus redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar por los aficionados del Cruz Azul. Ellos sí se movilizaron para tratar de que el club hiciera algo, respuesta que llegó rápido y en la cual indicaron que harán todo lo posible para hacer realidad el deseo del joven celeste.
¿Cuándo podría ver al Cruz Azul?
A José Armando podría tocarle un partidazo cuando Cruz Azul reciba a las Chivas en la Jornada 10 del Clausura 2024 el sábado 2 de marzo, un partido que verá el regreso, al menos por este partido, de "La Máquina" al Estadio Azteca por motivos de seguridad y logística.
Cruz Azul ha cambiado su forma de interactuar con los aficionados en su forma de interactuar. ha tenido activaciones fuera y dentro del estadio, así como eventos para visitar a infantes en hospitales y organizar dinámicas con sus fans en todos los sentidos, virtuales, en vivo, físicos.
Ricardo Salinas Pliego ofreció su apoyo a José Armando si cambia de decisión
El empresario Ricardo Salinas Pliego se manifestó por medio de sus redes sociales sobre el caso del niño veracruzano, quien le ofreció su apoyo para asistir al juego que el equipo mexicano le dijera para cumplir su sueño, Asimismo el dueño de Grupo Salinas recalcó que si el pequeño cambia de decisión sobre el tratamiento de su enfermedad también cuente con él para lo que necesite y culpa al actual gobierno de que no tenga un sistema de salud favorable para apoyar estos casos.