HP EN UN K-DRAMA

Así de atractivos lucirían los personajes de Harry Potter si hubieran salido de un dorama coreano

Sin duda, la versión K-Drama de las películas de Harry Potter sería un éxito, pues su elenco es más atractivo que el original y aquí te mostramos cómo sería, según una IA

TENDENCIAS

·
Créditos: Warner Bros Pictures

El elenco de las películas de Harry Potter es occidental, pero si existiera una versión K-Drama los personajes serían interpretados por actores surcoreanos. Aunque solamente se ha confirmado el lanzamiento de una serie, la cual comenzará a rodarse en 2025, no cabe duda de que una versión dorama coreano sería un éxito, pues este tipo de contenido ha ganado fama en los últimos años.

De hecho, en redes sociales han circulado algunas fotos hechas con Inteligencia Artificial (IA) de cómo luciría el elenco de Harry Potter si hubiera una versión dorama coreano, por lo que si te encanta la saga mágica y los K-Dramas, aquí te mostramos a los personajes en su versión coreana.

Sigue leyendo:

La serie de Harry Potter hará su debut en Max en 2026, ¿cuántas temporadas tendrá?

(Créditos: Warner Bros Pictures)

¿Cómo lucirían los personajes de Harry Potter si hubieran salido de un dorama coreano?

  • Harry Potter: El joven mago tendría un aspecto juvenil y encantador, justo como los protagonistas de los doramas coreanos. Además, tendría ojos rasgados y el cabello alborotado, pero estilizado. Llevaría un uniforme con un toque moderno y mantendría sus lentes, aunque con un estilo coreano.

(Créditos: By Martin Cisneros)
  • Hermione Granger: La bruja sería inteligente y hermosa. Además, tendría una apariencia elegante y pulida. Su cabello estaría perfectamente peinado en un estilo de moda, y llevaría un uniforme escolar impecable, pero con detalles que reflejen su personalidad única. Sus ojos serían rasgados, pero grandes, justo como las chicas de los doramas coreanos.

(Créditos: By Martin Cisneros)
  • Ron Weasley: El mejor amigo de Harry Potter tendría un encanto rústico y cálido. Su cabello estaría desordenado, pelirrojo y sería muy atractivo. Además, llevaría un uniforme escolar desaliñado, pero con un toque de estilo. Sus ojos serían rasgados, pero grandes.

Sigue leyendo:

Los corridos tumbados llegan al universo de Harry Potter, así suena la canción dedicada a la saga

(Créditos: By Martin Cisneros)
  •  Draco Malfoy: El mago malvado sería guapo y arrogante, justo como los villanos de los doramas coreanos. Además, tendría un estilo impecable y sofisticado. Podría llevar un uniforme escolar perfectamente ajustado, con detalles lujosos y elegantes. Su piel sería brillante, perfecta y sus ojos serían rasgados.

(Créditos: By Martin Cisneros)
  • Severus Snape: El profesor tendría una apariencia elegante y sombría. Su cabello sería oscuro y estaría peinado hacia atrás de manera ordenada pero con un toque de rebeldía. Podría vestir con prendas de estilo oscuro y ajustado, como abrigos largos y camisas negras, que resalten su aura misteriosa y su personalidad intrigante.
(Créditos: By Martin Cisneros)