MODA Y TENDENCIAS

Sandalias para primavera: 3 estilos que son la tendencia a seguir este 2024

Es un accesorio que no puede faltar en el guardarropa de las personas durante esta próxima temporada

TENDENCIAS

·
Es una de las propuestas de color para la temporada Pinterest/freepeople

Llega una de las temporadas más amadas por las personas, pero a su vez también odiada por otros, se trata de primavera- verano, las semanas perfectas para salir al mar, pasear en los jardines y utilizar aquellas prendas frescas con el fin de mitigar el calor y los rayos del sol.

Proteger los pies durante el verano también es importante para evitar quemaduras solares, ampollas, lesiones y otras molestias por lo que es bueno hacerlo de una manera muy chic y en tendencia, ya que también es el momento especial para sacar las sandalias que estaban guardadas en el armario.

Sigue leyendo: 

Uñas primavera 2024, estos son los colores que se vienen en moda para esta temporada

Se ven muy femeninas Captura de pantalla Pinterest/vincishes

¿Cuáles son las sandalias en tendencia para primavera 2024?

  • Sandalias de tiras: ya sean con tacón para un look de oficina o de piso para una caminata de verano, son las mejores para esta temporada de calor ya que dejan al descubierto todo el pie y además lucen elegantes.
  • Sandalias con color y cómodas: son todas aquellas que no causen alguna molestia a la hora de caminar ya que son el elemento perfecto para los recorridos a la orilla de la playa o por algún parque.
  • Sandalias de cuña: este modelo de sandalias suele tener una mezcla entre lo cómodo y lo elegante, son perfectas para usar durante una tarde de comida, para salir a una cita romántica, además de que existen diversos estilos para cada personalidad una de este son las de estilos 90.
Es la manera de andar cómoda. Captura de pantalla Pinterest/mai_abdelaleem2005

¿Cuáles es la mejor manera de proteger los pies en verano?

Hay que destacar que además de proteger la piel con un buen bloqueador, el uso de sandalias o zapatos transpirables que ofrezcan soporte y protección será de vital importancia, también es relevante evitar caminar descalzo en superficies calientes, ya que esto puede provocar quemaduras en la planta.

Es una alternativa con toques de los 90. Captura de pantalla Pinterest/shein