CONCIERTOS

FOTOS: Asistentes al EDC México 2024 lucen sus mejores disfraces

Las personas que acuden al festival de música electrónica han decidido inspirarse en personajes icónicos

TENDENCIAS

·
Varios de los asistentes acuerden a este gran festival, que tiene una duración de tres días, con atuendos muy elaborados, inspirados en personajes icónicos Créditos: Especial

En el segundo día del EDC México 2024, el cual se espera que tenga el mayor aforo, los asistentes acuden para ver a grandes artistas y máximos exponentes de la música electrónica

Varios de los asistentes acuerden a este gran festival, que tiene una duración de tres días, con atuendos muy elaborados, inspirados en personajes icónicos o con colores muy llamativos, los cuales son solo un reflejo de su personalidad.

Sigue leyendo:

EDC MÉXICO 2024: 300 mil personas se reúnen a celebrar la música

Este es el precio de las cervezas en el EDC México 2024, ¿cuánto dinero debo llevar?

Barbie en EDC, la moda no puede faltar

Un poco ejemplo de ellos es Alexa que, pese a que su primera opción no se vio realizada, se inspiró en los atuendos de la muñeca Barbie y de su mas reciente película.

"Estaba buscando opciones y me dije, porque no ir de Barbie, estaría cool".

¿Power Rangers en el EDC? asistentes presumen sus outfits 

Otras personas, que asisten en grupo al festival prefieren elegir un atuendo grupal y se inspiran en los Power Rangers para lograr demostrar su estilo único. 

Además, para no pasar desaparecidos las personas eligen los siempre infalibles disfraces de muñecos inflables como un T-rex, tiburones y hasta un ajolote.