VIRAL EN REDES

¡No se da por vencido! Revendedor del Costco tiene un nuevo emprendimiento y ahora prepara su propia receta de ceviche para vender

"Jesús a mi estilo" compartió en su cuenta de TikTok que ahora se encuentra preparando mariscos, además de los productos de la tienda comercial

TENDENCIAS

·
El revendedor se ha vuelto viral por su agradable personalidad. TikTok/@jesusamiestilo

Desde hace varios meses, los revendedores de Costco han enfrentado una oleada de críticas debido a sus métodos para emprender nuevos negocios. Entre los muchos que existen, Chuy o mejor conocido como "Jesús a mi estilo" ha ganado fama viral gracias a forma de enfrentar los cuestionamientos, iniciano como revendedor de roscas de Reyes de Costco, ha continuado explorando diversos productos, generando tanto admiración como críticas entre su audiencia que permanece atenta a cada uno de sus videos.

Sigue leyendo:

Mujer encuentra larvas y una mosca en pollo rostizado de Costco

El "Oxxo verso": usuaria en X comparte FOTOS de las sucursales más llamativas del país y se volvió viral

Chuy encuentra nuevo negocio: ahora vende mariscos

Bajo el apodo "Jesús a mi estilo" en TikTok, este joven ha demostrado una determinación que algunos podrían interpretar como terquedad, sin embargo él defiende su ética laboral, argumentando que ningún trabajo es malo, “lo malo es robar”. Esto como respuesta a la lluvia de críticas en las que se vio inmerso cuando dio a conocer que se dedica a comprar productos del Costco y después revenderlos a las personas que no pueden acceder a la tienda.

El ahora tiktoker dio a conocer su nuevo emprendimiento.
Fotografía: TikTok/@jesusamiestilo

Pero esta vez, su negocio fue un paso más allá, ya que incursionó en la venta de ceviche de pescado preparado por él mismo; fue a través de su cuenta de TikTok que Chuy dio a conocer este nuevo emprendimiento, afirmando que el litro de este delicioso platillo es de 250 pesos. Además de dar a conocer este gran noticia, también decidió compartir su receta y dar consejos sobre cómo adquirir los ingredientes a precios accesibles y muy frescos, lo que ha captado la atención de su audiencia que ya lo sigue por su gran personalidad.

Si bien, Chuy se encuentra muy emocionado con este nuevo negocio, no quiere decir que deje de lado los productos del Costco ya que en otra ocasión ofreció pasteles de mango, nuevamente provenientes de la tienda. Estos tenían un precio de 500 pesos y afirmó que eran una oferta "barata para vender rápido".

Esta estrategia de precios ha generado controversia, pero para muchos, es parte del singular estilo empresarial de Jesús.Fotografía: TikTok/@jesusamiestilo

Así prepara Chuy su ceviche para vender