Y DE BUENA CALIDAD

Encuentra lentes bonitos, baratos y muy resistentes en este lugar de la CDMX

Hay una gran variedad de modelos elaborados con materiales que aguantan hasta los golpes

TENDENCIAS

·
El local se encuentra en la calle de Tacuba.Créditos: Freepik

Hay personas que necesitan usar lentes para corregir algunos problemas de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo. Si tú eres parte de este grupo, tienes que saber que en la Ciudad de México hay un local en el que además de encontrar lentes de todo tipo, colores, tamaños y a excelentes precios, serás atendido por profesionales.

Asimismo, encontrarás anteojos de materiales súper resistentes, los cuales son ideales para personas que les dan un uso rudo debido a sus actividades diarias. En este local encontrarás los lentes idóneos que soportarán ser apachurrados, estirados y son los suficientemente flexibles para regresar a su estado original. 

Hay lugares en la CDMX donde puedes encontrar lentes de material resistente. Foto: Ilustrativa

Sigue leyendo:

2 ingredientes caseros para limpiar y evitar que se empañen tus lentes

¿Cómo saber si mi hijo necesita lentes? Estas son las señales que no debes ignorar

¿Dónde puedo comprar lentes económicos y resistentes en la CDMX?

La calle de Motolinía del Centro Histórico es conocida entre los chilangos porque hay una gran variedad de locales donde se pueden conseguir anteojos a precios muy accesibles; sin embargo, hay un local que recomienda la influencer Lamala en su cuenta de TikTok: se encuentra en la calle de Tacuba No. 40, justo a un lado del metro Allende de la Línea 2 del Metro.

Debes dirigirte al cuarto piso, en donde está el despacho 209 (Óptica Andrés), ahí encontrarás lentes muy económicos, desde 350 pesos, así como otros que están hechos de un material conocido como TR90, que los hace muy flexibles, por lo que son ideales para los niños o para personas que no suelen ser muy cuidadosas con estos objetos.

Son muy resistentes y tienen diversos modelos. Foto: TikTok

También hallarás lentes de gama media que puedes conseguir hasta en 450 pesos. Cuentan con el sistema caja flex, que hace que tengan mayor apertura y no te aprieten. El local está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.