POLÉMICA EN EL FÚTBOL

VIDEO: Luis García expone la verdadera razón de que Hugo Sánchez no jugará contra Bulgaria en el Mundial de 1994

El famoso Dr. García confesó la verdadera razón de la ausencia del Pentapichichi en el partido contra Bulgaria de 1994

TENDENCIAS

·
Luis García, Jorge Campos y Hugo Sánchez en el mundial de 1994Créditos: MexSports

Es seguro que Luis García, actual analista deportivo de TV Azteca y presidente de la People 's League, confesó en el Podcast Creativo de Roberto Martínez, la verdadera razón por la que a pesar de buscar el triunfo frente a la selección de Bulgaria, Hugo Sánchez no jugó el partido.

Lo que año tras año trajo una increíble cancelación a Miguel Mejía Barón, entonces técnico de la selección mexicana; sin embargo, después de tantos años, por fin podemos saber qué paso en realidad, dejándonos con la pregunta, ¿Quién tuvo realmente la culpa?

Sigue leyendo:

Muere el futbolista alemán Andreas Brehme autor del gol decisivo en Mundial de 1990

¿Kylian Mbappé al Real Madrid? Así lo habría confesado Florentino Pérez | VIDEO

¿Por qué no jugó Hugo Sánchez contra Bulgaria?

Según los sabios comentarios del Dr. García, la razón por la que el pentapichichi Hugo Sánchez se quedó calentando a pesar de la necesidad de buscar el triunfo, fue que el delantero fue quien decidió no entrar al complicado partido.

Pues en palabras del Dr. García, fue Hugo quien le explicó a Mejía Barón qué él no iba a jugar de mediocampista, pues no se iba a desenvolver como lo haría de delantero, ante la insistencia de su cambio por el mediocampista Benjamín Galindo.

Luis García en TV Azteca/Créditos. Tv Azteca

Situación que Luis García comentó respetar; sin embargo, ese comentario termina la polémica total, después de casi 30 años culpando al entonces técnico de la selección mexicana, el Dr. Miguel Mega Barón.

Comentario que secundó lo que alguna vez comentó el cineasta, Francisco Javier Padilla, cuando se estrenó el documental de Hugo Sánchez para Prime Video, pues fue Hugo Sánchez quien dio su versión única para el cineasta.

Hugo Sánchez con la playera de la selección mexoicana/Créditos: Especial

Pues el pentapichichi comenta qué justo cuando va a entrar de cambio, el Dr. Mejía Barón le comienza a dar una charla comentando la posición que iba a jugar y que entraría de cambio para reemplazar a Benjamín Galindo, para que Hugo Sánchez contestará lo que lapidaría la relación entre Hugo Sánchez y el Dr. Mejía Barón.

“Me voy a ver ridículo. No voy a rendir como sé que puedo rendir como delantero”, comentó Hugo Sánchez.

Por lo que no entró ni a tirar los penales que terminaron siendo la eliminación de México en el mundial del 94.

Hugo Sánchez dirigiendo un partido/Créditos: Especial