CON 3 VICTORIAS SEGUIDAS

Pumas busca seguir la racha ganadora ante Pachuca en la Liga MX Femenil

Diana Padilla reconoce el trabajo del DT Marcello Frigério

TENDENCIAS

·
Las universitarias se enfrentan a las Tuzas como local Créditos: IG @pumasmxfemenil

Con un rostro lleno de confianza, luego de tres victorias al hilo, la mediocampista de Pumas, Diana Padilla, piensa que el equipo está con una dosis de motivación que no se le veía desde hace tiempo, y que el encuentro de local ante Pachuca puede ser punto de partida

La veterana jugadora, una de las pocas que quedan en el plantel desde 2017, afirmó que al inicio les costó trabajo procesar la idea del nuevo estratega Marcelo Frigério, por su estilo distinto a sus antecesores. 

Te puede interesar: 

Desirée Monsiváis anuncia su fecha de retiro del futbol: “Es el momento ideal”

Muere querida leyenda de los Pumas, Héctor “El Capi” Sanabria Mascareño

Se espera que den la mismas dosis a las Tuzas del Pachuca Foto: @pumasmxfemenil

 

“Todo es cuestión de trabajo. Apenas en los últimos encuentros se pudo ver lo que hemos con el entrenador. Es cosa de tiempo para que sea un mejor juego”, agregó,

Cree que la nueva idea de juego es diferente, “porque incluso nos ha enseñado a ser mejores futbolistas, a tener mayor seguridad con el balón. También a corregir errores, cosa que nosotras mismas nos enfocamos a hacer cada día”.

Se exigirán en la parte física 

Con respecto a su rival, Pachuca, Diana sabe que van a tener que mostrar orden ante un plantel con buenas individualidades, “que sabe jugar bien la pelota y nos va exigir mucho en la parte física”.

Ella, en lo particular, buscará tener principal atención sobre Charlyn Corral, “aunque no solo es ella sino otros elementos que pueden definir”.

Pese a que Desiree Monsiváis se ha quedado rezagada con respecto a Katty Martínez de América y Alicia Cervantes de Chivas, en la tabla de goleo de todos los tiempos del torneo, Padilla respaldó su apoyo a su compañera, y dijo que tratarla de empujarla de lograr su sueño.

EDG