HOGAR

Numerología:¿Cómo elegir tu casa?

¿Sabías que el número de casa también influye en el estilo de vida que quieres llevar? Te explicamos cómo elegir los mejores números para el hogaé

TENDENCIAS

·

Todo el tiempo estamos rodeados por números desde el día que nacimos. La fecha en la que nacemos, las coordenadas del lugar en qué nacimos, el número de carro o en este caso el número de casa.

¿Cómo sé qué número es mejor para mi casa?
Créditos: Freepik

¿Qué pasa con los números que vemos a diario como el de la casa? 

  1. Es momento de tomar acción, sentirte e iniciar. Es un buen número para las personas que se van a independizar e iniciar algo nuevo.
  2. Es momento de formar equipos  y sociedades. Este número te indica que es momento de escuchar tus emociones y que te digan hacia donde ir.
  3. Nos habla de comunicarnos. Es momento de ser congruentes con nosotros mismos y no hacer lo que los demás quieren que haga.
  4. Es momento de tener estructura. Ordena, ten disciplina, deja de postergar y empieza a edificar.
  5. Este número es para la libertad. Déjate ir , relájate y sueltate. Viaja y acepta el movimiento con los cambios que te trae la vida.
  6. Representa la responsabilidad. Es momento de empezar a cuestionarte donde te encuentras y si en verdad es dónde quieres estar.
  7. Nos habla de la espiritualidad. Es momento de estudiar, conectar espiritualmente con tus creencias y contigo. Se trata de conectar contigo
  8. Se trata de injusticias que pasan contigo, se trata de la voluntad para que se manifieste el dinero,
  9. Amor incondicional. Suelta todo aquello que te has aferrado, te invita al desapego y deja ir patrones. Representa el cierre de ciclos.
Disfruta de las mejores cualidades de tu hogar
Créditos: Freepik

También te puede interesar: ¿Cómo soltar amistades que drenan mi energía?

Cada número que nos rodea tiene características especiales e influye en nuestra energía. Lo que hace es darte una invitación a la reflexión sobre uno mismo y sobre lo que uno quiere para su vida. Aprovecha cada característica que los números tienen a tu favor para convertirte en la mejor versión de ti.

También te puede interesar: ¿Cómo los pensamientos negativos pueden afectar mi vida?

La numeróloga Pau Oropeza la importancia del número del hogar y cómo estos se reflejan en nuestra vida cotidiana. Aprende más al respecto sobre el tema y elige la mejor opción de hogar para ti ¡No te lo pierdas!

VR