¡OFERTAS!

Liverpool remata celulares de última generación en menos de 3 mil pesos con modelos Apple, Samsung, Motorola y otras marcas

Aprovecha los descuentos de exclusivos modelos que esta famosa tienda departamental tiene

TENDENCIAS

·
No te puedes perder estas ofertas en celularesCréditos: Freepik

Si eres amante de las ofertas, en esta ocasión te presentamos varias opciones que no puedes dejar pasar, y más si es que has estado pensando en cambiar tu celular, pues Liverpool tiene opciones muy interesantes para ti.

Así como lo lees, esta tienda departamental ha lanzado ofertas en diferentes marcas y modelos de celulares, algunos de modelos exclusivos por los cuales pagarás menos de 3 mil pesos, sí, estás leyendo bien, no tendrás que gastar una fortuna para tener un celular de última generación.

Sigue Leyendo:

5 perfumes originales que puedes comprar en Walmart por menos de mil pesos

Sanborns remata pantalla de 86 pulgadas de led LG, le rebaja 100 mil pesos, pagarás sólo 35 mil

Foto: Freepik

¿Qué celulares puedo comprar por menos de 3 mil pesos en Liverpool?

Cabe señalar que los modelos que a continuación te vamos a presentar no son los únicos que Liverpool ha lanzado a un bajo costo, por lo que si ingresas a su página de internet podrás encontrar más variedades tanto de modelos como de marcas de diferentes celulares.

En esta ocasión te presentaremos modelos de las marcas Motorola, Samsung, Xiaomi y Apple, sí, también hay iPhone que podrás adquirir por menos de tres mil pesos.

Motorola

El primer modelo que podrás adquirir por tan solo 2 mil 868 pesos es el Moto G14 en color morado, su precio original era de 5 mil 979 pesos.

Foto: Liverpool

Otro modelo que también tiene descuento es el Moto E22 en colores azul y negro, este tiene un costo que oscila entre los 2 mil 190 y 2 mil 160 pesos, sin embargo, su precio original es de 4 mil 999.

Foto: Liverpool

Xiaomi

De esta marca el modelo Redmi 9 en color violeta también es uno de los que podrás adquirir a un bajo costo, pues aunque su precio original era de 6 mil 299 pesos, en Liverpool podrás comprarlo por 2 mil 299.

Foto: Liverpool

Otro modelo cuyo precio original alcanzó los 5 mil pesos fue el Redmi A2, pero ahora tiene un costo de tan solo 2 mil 199 pesos, además al adquirirlo recibirás como regalo unos audífonos inalámbricos.

Foto: Liverpool

Samsung

Una de las marcas favoritas de todos es esta, por lo que también te presentamos algunas opciones con “las tres B” (bueno, bonito y barato), y es que, el modelo Galaxy A04 en Liverpool tiene un costo de 2 mil 199 pesos mexicanos y hay variedad de colores pues está en verde, negro y blanco.

Foto: Liverpool

Otro modelo que encontrarás de esta marca es el Galaxy A03 y este tiene un costo de 2 mil 799 pesos mexicanos, a diferencia del anterior, este solamente está disponible en color negro.

Foto: Liverpool

Apple

Finalmente, aunque no lo creas es posible adquirir un iPhone por menos de 3 mil pesos, claro, no es el modelo más reciente, pero si quieres uno de esta marca, este puede ser la opción perfecta.

Se trata del iPhone 8 y en esta ocasión Liverpool lo lanza a tan solo 2 mil 999 pesos, cabe señalar que es un modelo reacondicionado (puede tener algún defecto físico como un rayón o que la caja no sea la original).

Foto: Liverpool

Es importante mencionar que los precios mostrados en las imágenes pertenecen a la lista de venta en línea de la tienda departamental, así que si los buscas de manera física, seguramente los precios pueden variar.