DIVIDE OPINIONES EN REDES

¡Por no darle regalo en San Valentín! Mujer destroza el departamento de su novio: VIDEO

Rompió por igual las camas e incluso regó los alimentos en todo el piso

TENDENCIAS

·
Así quedó el departamento. Créditos: X @thatgirljahh

¿La venganza es dulce como la miel?, una mujer que recientemente se hizo viral en redes sociales afirma lo anterior luego de destrozar el departamento y las pertenencias de su novio, luego de que él no le regaló nada el pasado 14 de febrero con motivo de San Valentín. Y por si fuera poco, ahora ofrece sus servicios para servir el desquite en bandeja de plata. 

Mujer destroza el departamento de su novio tras quedarse sin regalo del 14 de febrero

A través de X, antes Twitter, se hizo viral un video que ya había sido compartido en Reddit en el que una mujer confesó haber destrozado el departamento de su pareja y esto incluye algunas de las pertenencias como almohadas y cobijas, así lo presumió en redes luego de asegurar que fue su venganza por no haber recibido ningún obsequio con motivo del Día del Amor y la Amistad. Ahora, ofrece sus servicios de destructora para las mujeres que necesiten apoyo para cobrar venganza. 

Sigue leyendo:

Mario vs Donkey Kong: el remake que los fans de Nintendo estabas esperando, ¿lo jugarás?

¿Qué opinas? (Foto: X @thatgirljahh)

"Porque mi amigo me dijo que lo publicara en Twitter, así que Señoras: si no les regala nada para el Día de San Valentín deben LLAMAR AL 1800-THATGIRL. Me especializo en destrozar hogares ya sea tu papá, tu novio o ella. ¡hombre! ¡Hacemos el trabajo o te devolvemos el dinero garantizado!", se lee en el tuit viral. 

En las tomas que se aprecian en los escasos 27 segundos de grabación se observa la vivienda del sujeto completamente destrozada, pues las cabeceras de las camas se ven rotas y con el relleno botado por todos lados; asimismo, en las alfombras se ven manchas que podrían ser pintura o maquillaje. Pero lo más caótico ocurrió en la cocina, donde se alcanza a ver el refrigerador con la puerta del congelador abierta y con un regadero por todos lados. 

Y es que la mujer no habría tenido compasión y como parte de su venganza también tiro en el suelo del departamento algunos alimentos y bebidas, así lo demuestra una enorme mancha blanca de leche. Aunque hasta el momento no se tienen más detalles de esta historia como dónde ocurrió o la reacción del afectado, ha dividido opiniones en las redes.