CARICATURAS

Los Simpsons: este sería Willie McDougal en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Groundskeeper William K. MacDougal es el responsable de realizar las labores de mantenimiento en la Escuela primaria de Springfield

TENDENCIAS

·
Willie es un buen amigos de la familia de Homero y MargeCréditos: The Simpsons

Todos lo conocen como el Jardinero Willie de la Escuela primaria de Springfield, un hombre adulto que se dedica a realizar las labores de mantenimiento del plantel, no solamente el jardín; también hace plomería, albañilería, limpieza en general, entre otras cuantas cosas. Lo describirían como un hombre gruñón, de convicciones fuertes y "que resuelve".

Realmente no se sabe mucho de su historia ni de su pasado, o de cómo migró hasta llegar a Springfield, porque siempre tiene una versión diferente, incluso del lugar en donde nació. Solamente se conoce que es hijo del señor y la señora Groundskeeper, quienes le dieron el nombre de Groundskeeper William K. MacDougal, o G.K Willington.

Te puede interesar: Así se vería Otto de Los Simpsons en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Crédito: The Simpsons

Willie McDougal, ¿quién es el jardinero más temido de Springfield?

También se sabe que tiene cierta afición por un platillo en particular, el corazón y pulmones cortados y hervidos dentro del estómago de una pequeña oveja, o como le lleman en su país de origen, los Haggis, un platillo cien por ciento real de escocia, en el Reino Unido. 

De ahí en fuera, ha sido maestro de diversas materias, por ejemplo, del idioma Francés, o también de natación hasta que fue clausurada la escuela de Springfield; sin embargo, hay capítulos donde asegura que no sabe leer ni escribir, mientras que en otros se pone el mote de "Doctor" antes de su nombre.

Estas incongruencias pasan también con su familia. Ha dicho que su padre lo abandonó, también que lo colgaron como sentencia por robar, incluso dijo que lo tiraron a un pozo, pero se les ha visto reunidos en uno de los capítulos, por lo que su principal característica podría ser que le gusta mentir.

Crédito: The Simpsons

Así se vería Willie el Jardinero de Los Simpsons en la vida real, según la IA

La Inteligencia Artificial interpretó a Willie McDougal como un hombre probablemente llegando a los 55 años, con bastante canas a veces en el cabello y otras veces en la barba, pero mantiene aspectos de su cabello pelirrojo, tal como lo muestran en la serie. También sería un hombre escocés de tez blanca.

Sigue leyendo: Este sería Bart Simpson si tuviera un gemelo malvado, de acuerdo con la Casita del Horror de 1997

Una de las principales características que retrató, fue la de su expresión enojada la mayoría de las veces. Suele ser un poco gritón cuando lo sacan de sus casillas, pero ha demostrado que es capaz de defender a quienes estima. También ha defendido la escuela casi con la vida. Además, viste su clásico peto con una playera o camisa blanca por debajo.

Crédito: Bing IA
Crédito: Bing IA
Crédito: Bing IA