TENDENCIAS

Descubre el trucazo que usan los hoteles de lujos para quitar las manchas de la mampara de baño para que luzca como recién comprado

Para conseguirlo es necesario usar los productos adecuados y hacerlo con relativa frecuencia.

TENDENCIAS

·
Descubre el trucazo que usan los hoteles de lujos para quitar las manchas de la mampara de baño para que luzca como recién compradoCréditos: Pinterest

La limpieza de la mampara de baño en casa no es una tarea sencilla, ya que debemos usar los productos y utensilios adecuados para que quede limpia, sin rayas ni manchas y sin malos aromas. Si siempre queda con algunas huellas, probablemente la estás limpiando de forma incorrecta. En ese sentido, te revelaremos el truco de los hoteles cinco estrellas para luzca impecable.

Los hoteles cinco estrellas tienen algunos secretos para que las mamparas de baños luzcan como recién compradas. Además, no necesitas gastar en productos caros, ya que puedes conseguir ese efecto con algunos ingredientes que tienes en casa y el método correcto de limpieza. Toma nota de los consejos y tu baño lucirá increíble.

Te revelamos el truco de limpieza para tu mampara de baño. Fuente: Pinterest

Aplica el truco de los hoteles

Te desvelamos algunos secretos que usan para limpiar las mamparas de los baños en los hoteles de lujo. Sólo necesitas: bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua caliente. Con estos ingredientes obtendrás una solución con gran poder de limpieza.

Debes espolvorear una gran cantidad de bicarbonato de sodio en la canaleta del baño, posteriormente, debes sumarle  el vinagre blanco para crear una poderosa combinación que ayude a descomponer y aflojar a los residuos alojados en la mampara de baño. Su efectividad será evidente si los dejamos reposar por unos 15 o 20 minutos, para así luego quitar la suciedad con ayuda de un cepillo de dientes que no uses.

Con pocos ingredientes naturales tu mampara de baño lucirá como recién comprada.
Fuente: Pinterest

Lego de comprobar la acción efervescente del bicarbonato de sodio como el vinagre, comienza a eliminar la suciedad de la cancelería de baño en todos los rincones que puedas alcanzar. Una vez hecho esto, enjuaga las partes limpiadas con agua caliente para asegurar una higiene adecuada. Puedes repetir si quedan algunas manchas, pero este truco hará lucir tu mampara como recién comprada.