CARICATURAS

Así se vería Otto de Los Simpsons en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Se trata del chofer oficial de Springfield, uno de los personajes más rockeros y queridos de la serie

TENDENCIAS

·
Sus bandas favoritas son Led Zeppelin, Poison y MetallicaCréditos: The Simpsons

Otto Mann es uno de los personajes alternativos de la caricatura Los Simpsons; a pesar de no tener gran participación, los momentos en los que ha salido, unos cuantos de ellos como protagonista, francamente son para morirse de la risa, además de que es fácil sentirse identificado con él si eres todo un metalero.

Una de sus grandes pasiones es la música; ha demostrado ser capaz de tocar la guitarra con maestría, pero nunca ha intentado formar su banda para destacar en la industria del entretenimiento. Una de sus bandas favoritas es Metallica, también le gusta mucho Poison, hasta llevó una banda tributo a su boda.

Sigue leyendo: Este sería Bart Simpson si tuviera un gemelo malvado, de acuerdo con la Casita del Horror de 1997

Otto, el personaje musical que le pone sabor rocanrolero a Los Simpsons

Crédito: The Simpsons

Otto es un personaje enigmático del que poco se sabe; en un capítulo advierte que no tiene licencia para conducir, pero se le ha visto como el chofer oficial de Springfield en diferentes camiones, empresas o compromisos; también fundó una empresa de taxis, de acuerdo con un capítulo en donde se le puede ver en el futuro.

Otto estuvo cerca de casarse una vez, pero se arruinó la boda, en ese momento salieron sus padres, advirtiendo que su progenitor es un almirante de gran reconocimiento. Además, Otto es un activista que lucha por la legalización de las drogas, de manera persnal consume mariguana.

Y hablando de la vida real, se dice que Matt Groening se basó en el mismísimo Slash, guitarrista solista, también fundador y actual miembro de de Guns N' Roses, razón por la que algunas de sus características son bastante parecidas, como su forma de actual, su pasión por el Heavy Metal o su cabello.

Crédito: The Simpsons

Así se vería Otto, el chofer del camión escolar en Los Simpsons en la vida real, según la IA

De acuerdo con la Inteligencia Artificial, Otto sería un hombre delgado, de tez blanca y todas las demás características muy parecidas a las de la caricatura, con el cabello largo, sumamente rizado, un tanto alto, siempre a todos lados con sus clásicos audífonos de diadema, probablemente escuchando Led Zeppelin, otra banda que la gusta; además, es fanático de Judas Priest. 

Te puede interesar: Así se vería Maggie Simpson como adulta y sería una gran rockstar, según este capítulo de la temporada 23

La diferencia más notable es que lleva una playera negra, y no rosada como la que utiliza en la serie, la misma tiene un logo de la banda de thrash metal, Metallica, que es una de las bandas favoritas del conductor del camión escolar. También agregó algunos toques rocanroleros que tal vez le harían falta a Otto, como algunas perforaciones  o tatuajes en los brazos.

Crédito: BING IA
Crédito: BING IA
Crédito: BING IA