TENDENCIAS

Adiós a las maletas: conoce la opción que la sustituirá para viajar en avión

Te sorprenderás con esta alternativa a la hora de volar hacia otros destinos.

TENDENCIAS

·
Adiós a las maletas: conoce la opción que la sustituirá para viajar en aviónCréditos: Pinterest

Para muchas personas, uno de los mayores placeres es viajar en avión, hacia nuevos destinos para conocer culturas diversas. Sin embargo, el manejo del equipaje suele producir cierto estrés previo al viaje. Ello se debe, en principio, a la meticulosa planificación de qué llevar, a las restricciones de peso y tamaño impuestas por las aerolíneas, hasta la ansiedad por la posible pérdida o daño de las maletas.

En ese sentido, es uno de los puntos a resolver al momento de comprar el billete de avión, para evitar pagar de más por la maleta de mano. Este contraste entre la emoción de volar hacia nuevos horizontes y la tensión que rodea al equipaje resalta una faceta compleja de la moderna experiencia de viaje. Es por ese motivo, que si deseas evitar gastos innecesarios debido a las restricciones de las aerolíneas en cuanto a dimensiones y peso de tu equipaje, aquí te compartimos cuál es la mejor opción para viajar.

Hay una opción para no pagar por exceso de equipaje.
Fuente: Freepik

Para los viajeros frecuentes esta es la mochila ideal

Para quienes tienen previsto un próximo viaje y no quieren lidiar con el exceso de equipaje o pago del mismo, te mostramos la solución para esos problemas. Se trata de la mochila de Amazon, que se ha vuelto tendencia entre viajeros. El éxito se debe a su diseño con diferentes compartimentos, según lo destacado por algunos usuarios que han tenido la oportunidad de probarla. Este diseño permite organizar de manera eficiente la ropa, los zapatos, el neceser y dispositivos indispensables para muchos viajeros, como móviles y tablets. 

Vale destacar en esta mochila, su apertura total como si fuera una maleta. Esto permite colocar las prendas que queramos transportar de forma cómoda y ordenada, de ese modo evitarás evitar que toda la ropa llegue a destino aplastada al fondo del equipaje. Es  la mejor compañera de viaje para evitar pagar de más por transportar nuestras pertenencias.

La mochila ideal para todos los viajeros frecuentes.
Fuente: terra.com

Esta mochila posee un puerto de carga USB integrado para cargar tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos celulares y iPads, lo que es antirrobo y conveniente. Es ideal también para usar en otras actividades.