CURIOSIDADES

3 signos zodiacales que serán bendecidos gracias a las estrellas de la pleyades en las próximas horas

Hay algunos signos que esperan la última semana del mes para terminar de disfrutar de lo que la astrología les tiene preparados.

TENDENCIAS

·
Estos signos tienen la fortuna de que el amor nunca les sea esquivo.

El segundo mes de este 2024 está lleno de sorpresas, sobre todo en lo que respecta a los fenómenos astronómicos. Es así que este viernes 16 de febrero, el cúmulo de estrellas de las Pléyades estará muy cerca de la Luna, dando lugar a un espectáculo visual que es digno de analizar.

A las 19:13 GMT, la Luna (mag -11.2) pasará a 0°36' de las Pléyades (mag 1.2). Nuestro satélite natural estará semi iluminado. Además, tanto la luna como las estrellas estarán ubicados en la constelación de Tauro, visibles por la noche. Es el objeto Messier más cercano a nuestro planeta y uno de los objetos más destacados del cielo profundo.

Estos signos tienen la fortuna de que el amor nunca les sea esquivo.

De esta belleza en el cielo que provoca el cúmulo de estrellas de las Pléyades de febrero, desde luego que se pueden sacar revelaciones astrológicas que beneficien a algunos signos.  Estos son Tauro, Cáncer y Leo.

El primero de estos, es uno de los signos del zodiaco que encontrará a su alma gemela en el cúmulo de estrellas de las Pléyades, ya que contarán con una gran fortuna en el amor y serán los más exitosos en este ámbito. Si pueden soltar viejos errores, sin dudas podrán vivir una de las mejores historias de amor nunca antes vista.

Estos signos tienen la fortuna de que el amor nunca les sea esquivo.

Para Cáncer, el mensaje es que puesto a que recibirán grandes noticias en el plano del amor, contarán con una sensibilidad muy alta que les permitirá formar una conexión muy grande con una persona que ya no formaba parte de su vida, pero que reaparecerá por los mejores motivos.

Finalmente, se encuentra Leo. Aquellos que integren este signo, disfrutarán de una gran energía y abundancia en términos amorosos alrededor de ellos. Por eso, se unirán el alma de una persona que estuvieron buscando hace mucho y serán muy felices.

 

SIGUE LEYENDO:

Virgo qué bonito mensaje tiene tu ángel de la guarda para HOY 15 de febrero 2024

Los tres signos zodiacales que recibirán un dinero extra desde hoy y durante todo el viernes 16 de febrero