LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Rayados vs Comunicaciones y Toluca vs Herediano: a qué hora y dónde ver en vivo los partidos | Concachampions

Este jueves se jugarán los Dieciseisavos de Final de Vuelta

TENDENCIAS

·
Los Diablos buscarán su pase a los Octavos de Final. Créditos: X/@TolucaFC

Este jueves 15 de febrero continuarán las actividades de los Dieciseisavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf cuando los Diablos del Toluca reciban al Herediano y los Rayados de Monterrey jueguen ante el Comunicaciones. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver el partido de Vuelta. 

Sigue leyendo:

Diego "Puma" Chávez recibe un minuto de aplausos en partido Atlas vs Pumas, así fue el momento: VIDEO

Toluca vs Herediano: a qué hora y dónde ver

Este día en punto de las 19:00 horas los Diablos del Toluca recibirán en el Estadio Nemesio Díez al Herediano de la liga de Costa Rica en partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Concachampions.

El encuentro entre los "Diablos" y el equipo de Costa Rica comenzará a las 19:00 horas de este jueves 15 de febrero y lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Toluca tiene ventaja de un gol. Foto: Google

En el juego de Ida, Toluca sacó una importante ventaja al derrotar 2 goles por 1 al Herediano. 

Rayados vs Comunicaciones: a qué hora y dónde ver

Este mismo 15 de febrero, pero a las 21:15 horas, Rayados de Monterrey jugará ente el Comunicaciones de Guatemala. El partido de Vuelta se jugará en el Estadio BBVA del estado de Nuevo León. 

El encuentro entre "La Pandilla" y el Comunicaciones comenzará a las 21:15 horas y lo podrás disfrutar completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Rayados goleó como visitante. Foto: Google

En el juego de Ida, celebrado en Guatemala, los dirigidos por "Tano" Ortiz consiguieron una importante ventaja al ganar 4 goles por 1.