INFIDELIDAD

Coquetear con un tercero mejora tu relación de pareja, según la ciencia

Un estudio reveló que al tener una conversación de coqueteo aumenta el autoestima.

TENDENCIAS

·
Al coquetear te sientes atraído a tu pareja. Créditos: Fuente: Producción El Heraldo de México

Hoy es el día del amor por lo que muchas parejas comienzan a agasajarse. Sin embargo te vamos a contar sobre algo que es polémico y es la infidelidad. Coquetear con un tercero mejora tu relación de pareja según explica la ciencia.

Para poder dar con esta explicación creo un bar en realidad virtual donde la camarera dialogaría durante 5 minutos con los participantes, de una manera muy particular.

Coquetear alimenta el autoestima.
Fuente:Istockphoto

Esta es la explicación del estudio

Según el docente universitario a cargo, cuando una persona es coqueteada se siente valorada y la percepción sobre la atracción de uno comienza a aumentar. Luego de haber estado en la conversación, se encontraron con una mujer real que les solicitaba ayuda.

Esta mujer era parte del ensayo y los resultados fueron que los sujetos encontraban menos atractiva a la mujer real. Por ende tenían menos predisposición a brindar ayuda a la extraña, caso contrario ocurría con quien habían estado coqueteando.

Además los sujetos que estuvieron en el estudio dijeron que deseaban más a su verdadera pareja luego de haber coqueteado con la camarera. Por lo que esto podría fortalecer los vínculos amorosos.
 

Si te coquetean te sientes valorado.
Fuente: Istockphoto

Sin emabargo los límites de lo que es un coqueteo con una infidelidad son muy delgados. Es importante el respeto hacia tu pareja y por supuesto no jugar con sus sentimientos.