LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

América vs Real Estelí y Tigres vs Whitecaps: a qué hora y dónde ver en vivo los partidos | Concachampions

Este miércoles se jugarán los Dieciseisavos de Final de Vuelta

TENDENCIAS

·
América buscará la remontada. Créditos: X/@ClubAmerica

Este miércoles 14 de febrero continuarán las actividades de los Dieciseisavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf cuando los Tigres se midan al Whitecaps de la MLS y el América reciba al Real Estelí del futbol de Nicaragua. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver el partido de Vuelta. 

Sigue leyendo:

Liga MX: Nacho Ambriz es nuevo director técnico de Santos Laguna

Tigres vs Whitecaps: a qué hora y dónde ver

Este día en punto de las 19:00 horas los Tigres de la UANL se medirán al Whitecaps del futbol de Estados Unidos en el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Concachampions. El partido se jugará en el Estadio Universitario. 

El partido entre los "Universitarios" y el equipo de la MLS iniciará a las 19:00 horas de este miércoles 14 de febrero y lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Los Tigres recibirán al equipo de la MLS. Foto: Google

En el partido de Ida, Tigres y Whitecaps empataron a un gol, lo que le da una ligera ventaja a los "Felinos" por el gol de visitante. 

América vs Real Estelí: a qué hora y dónde ver

Este mismo 14 de febrero, pero a las 21:15 horas América, actual campeón de la Liga MX, enfrentará al Real Estelí de la Liga de Nicaragua. El partido de Vuelta se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

El encuentro entre las "Águilas" y el Real Estelí iniciará a las 21:15 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium.

América va por la remontada. Foto: Google

En el juego de Ida, celebrado en Nicaragua, Real Estelí derrotó 2 goles por 1 al América, por lo que los dirigidos por Jardine están obligados a ganar en el juego de Vuelta.