CARICATURAS

Este sería Bart Simpson si tuviera un gemelo malvado, de acuerdo con la Casita del Horror de 1997

Bart habría sido condenado a vivir por siempre en el ático, comiendo cabezas de pescado

TENDENCIAS

·
Hugo es condenado a comer cabezas de pescado en el áticoCréditos: The Simpsons

Los Simpsons es la caricatura con más leyendas detrás de sus cientos de capítulos; cada uno guarda mitos impresionantes detrás, pues conforma avanza, ha mostrado escenas verdaderamente terroríficas, en algunas ocasiones, o sombrías en otras tantas; dicen que incluso es capaz de predecir el futuro

Una de esas impresionantes escenas fue la aparición del cuarto hijo del matrimonio entre Homero y Marge Simpson; se llama Hugo, es el hermano de Lisa y Maggie, pero también el gemelo de Bart, pero no cualquier siamés, pues se supone que su alma fue corrompida, haciéndolo malvado.

Sigue leyendo: Así se verían Homero y Marge de Los Simpsons en el 2024, según este capítulo de 1993

¿Quién es Hugo? El hermano siamés de Bart Simpson que fue encerrado en el ático

Hugo es el hermano gemelo malvado de Bart. Crédito: The Simpsons.

Durante el capítulo, el doctor Julius Hibbert confiesa que Marge dio a luz a gemelos siameses, pero uno de ellos mostró actitudes bastante salvajes, mordiendo a su hermano en el cuello sin razón alguna, entre otros signos de violencia que podrían traducirse como una anomalía de nacimiento. Asegura que normalmente es el siamés de la izquierda quien tiene estos síntomas, y lo llamó el hermano malvado.

La decisión que toman, es la de separarlos a través de una cirugía, pero son incapaces de dejar a Hugo fuera de sus vidas, así que deciden dejarlo para siempre en el ático de la casa, encerrado, y solamente comiendo cabezas de pescado en una cubeta que le proporcionan cada fin de semana.

Lo que no esperaban es que Hugo se escaparía, haciendo que todos tengan que salir a la calle para buscarlo; el niño seguía en el interior de la casa y decide secuestrar a Bart, para luego confesarle que su plan es volver a unirse con un hilo y una aguja, para luego ser una familia feliz, tener todas las atenciones que hasta el momento no ha tenido por parte de sus padres o hermanas.

Hugo secuestra a Bart para que se puedan unir de nuevo. Crédito: The Simpsons.

¿Hugo Simpson sigue vivo? Esto es lo que habría pasado con el cuarto hijo de Homero y Marge que ya nadie recuerda

Sin embargo, el doctor Hibbert los encuentra y logra que Hugo se detenga de sus locuras, pero se da cuenta de que el gemelo malo siempre fue Bart, gracias a sus cicatrices. Hugo la tiene en el costado derecho, mientras que el otro niño, cumpliendo con la profecía, tiene la cicatriz a la izquierda.

Te puede interesar: 

Así se ve Maggie Simpson como adulta, la bebé por fin crece y esta es su profesión

Es así que Homero y Marge deciden dejar al verdadero enemigo en el ático y alimentarlo con cabezas de pescado, mientras que Hugo tiene que integrarse poco a poco a la vida diaria, y cambiar su aspecto desaliñado, sucio , con ropa rota y despeinado; es decir, a lo largo de las siguientes temporadas, es a quien hemos visto en pantalla, mientras que Bart fue condenado al ático por siempre.