DEPORTES

TelevisaUnivision la favorita de los mexicanos para ver el SuperBowl

Superó con creces a su rival por más del 50 por ciento

TENDENCIAS

·
LA empresa fue la que tuvo el mayor ratingCréditos: Televisa

Más de 16.8 millones de personas sintonizando la señal de Canal Cinco de TelevisaUnivision para disfrutar del evento deportivo más importante del primer semestre del año, el Super Bowl LVIII disputado en Las Vegas, Nevada, en el que los Jefes de Kansas City obtuvieron el campeonato de la NFL.

La afición mexicana del futbol americano profesional de Estados Unidos decidió en su gran mayoría, seguir el vibrante y emotivo encuentro de la mano de “Los 3 Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, acompañados de Valeria Marín, Gina Holguín y Alfredo Tame.

Sigue leyendo: 

Canal 5 renueva su barra Prime Time

Super Bowl LVIII en TV abierta por TelevisaUnivision

Fue el canal con más televidentes en México sintonizando el partido. FOTO: Archivo.

TelevisaUnivisión arrasa con la competencia

En efecto, TelevisaUnivisión superó por más del 50% la audiencia alcanzada por TV Azteca, confirmando una vez más, que en dicha compañía es donde más se disfruta el futbol americano en México.

Es así que TelevisaUnivision cerró con broche de oro la temporada 2023 de la NFL, después de ser la única televisora, en llevar a millones de hogares en México, de manera gratuita y totalmente en vivo, encuentros durante todos los fines de semana de la temporada regular, así como la totalidad de juegos que se disputaron en la postemporada.

GDM