KANSAS VS 49ERS

Kansas City Chiefs consigue la victoria en el tiempo extra del Super Bowl LVIII

Patrick Mahomes se corona como bicampeón de la NFL, haciendo historia en el juego más importante de la temporada

TENDENCIAS

·
¡Donde el deporte y el espectáculo se unen para crear un evento inolvidable! No te pierdas ni un segundo de la acciónCréditos: Especial

El evento deportivo más esperado del año, toda la emoción del Super Bowl LVIII en El Heraldo Media Group, el magno evento de dos titanes del fútbol americano se enfrentan en un épico duelo por la supremacía en el campo.

Desde jugadas espectaculares hasta momentos inolvidables, este en vivo te llevará directo al corazón de la acción, donde la intensidad y la competencia alcanzarán su punto álgido.

Sigue leyendo:

Taylor Swift, Travis Kelce y el Super Bowl: ¿una historia de amor o un montaje?

Super Bowl Classics: Los 4 golpes más intensos que dejaron huella en la historia de la NFL

En vivo
Noticia en desarrollo
21:47 HS
Ahora

Kansas City gana el Super Bowl LVIII

De manera histórica Patick Mahomes y Kansas City Chiefs consiguen la última anotación del Super Bowl LVIII en tiempo extra.

Patrick Mahomes se pintó se héroe consiguiendo un pase de anotación en los últimos segundos del tiempo extra.

 

21:34 HS
Ahora

San Francisco 49ers abre el marcador en el tiempo extra del Super Bowl

El equipo dirigido por Brock Purdy consiguió su primera anotación en la historia durante un tiempo extra del Super Bowl.

Por medio de los equipos especiales, 49ers pone puntos en el marcador del tiempo extra, dándole una última oportunidad a Patrick Mahomes para conseguir su bicampeonato.

 

21:15 HS
Ahora

¿El Super Bowl LVII se irá a tiempo extra?

Con solo 3 segundo en el reloj, los jefes consiguieron empatar el encuentro más importante del partido, el juego se mantendrá 19-19.

Convirtiéndose en el segundo partido de la historia en prolongarse al tiempo extra del Super Bowl.

 

21:06 HS
Ahora

San Francisco 49ers se acercan al campeonato

Con menos de 2 minutos en el reloj, los equipos especiales de San Francisco consiguieron 3 puntos después de una estelar jugada defensiva que detuvo las aspiraciones de los 49ers meter el juego en el congelador.

 

20:53 HS
Ahora

Super Bowl LVIII: Kansas City capitaliza con 3 puntos ¡Se empata el juego!

El Super Bowl se mantiene como en encuentro cerrado, ambas defensivas han mantenido a raya al ataque aerero, ahora hay juego nuevo en Las Vegas, pues Kansas City logra empatar el encuentro con un intento de gol de campo exitoso.

 

20:42 HS
Ahora

49ers se posiciona de nuevo en la delantera con un touchdown

La defensa de Kansas City por fin se doblo después de una segunda mitad impresionante, pues la ofensiva dirigida por Purdy consiguió regresar al marcador con una anotación.

No obstante, los Chiefs lograron bloquear el intento de punto extra, dejando el juego a solo 3 puntos.

 

20:24 HS
Ahora

Super Bowl LVIII: Mahomes conecta con el número 11 para conseguir el primer touchdown del juego

La ofensiva encabezada por Mahomes consiguió darle la vuelta al juego, después de un error de equipos especiales, los Jefes se ponen arriba en el marcador.

 

20:13 HS
Ahora

Kansas City conecta un gol de campo de 57 yardas

Kansas City se acerca, por medio de un gol de campo, que rompió récord al ser el más largo en la historia del Super Bowl.

Ahora la escuadra de Mahomes consigue acercarse a los 49ers, quienes tendrán la oportunidad de extender su ventaja.

 

19:48 HS
Ahora

¡La pesadilla de Mahomes!: Kansas City comienza el tercer cuarto con una intercepción

El llamado mejor mariscal de campo de la NFL no ha conseguido concretar un juego completo contra los 49ers, quienes consiguieron interceptarle un pase al número 15, quien buscaba completar un envío con Travis Kelce, quien se ha mantenido ausente en el partido.

 

19:43 HS
Ahora

Super Bowl LVIII: ¿cómo fue la primera mitad del partido?

El partido más grande de la temporada se ha convertido en un duelo defensivo, en donde ambos ataques han encontrado complicaciones al momento de concretar jugadas grandes que culminen en touchdown. 

Por el momento, el dominio de los 49ers se ha visto presente en todo el encuentro, no obstante, fuera de las estadísticas y el momento anímico, Kansas solo se encuentra a 7 puntos de un empate. Mahomes aún tiene posibilidades de regresar y ganar su primer bicampeonato.

 

19:09 HS
Ahora

Kansas consigue su primera anotación del Super Bowl LVIII

Después de una primera mitad complicada, Kansas City consigue 3 puntos después de una patada.

 

18:50 HS
Ahora

49ers consigue el primer touchdown del Super Bowl LVIII

Por medio de una jugada de engaño increíble, 49ers revienta la defensa de Kansas City, poniendo el balón en las manos de McCaffrey, consiguiendo un touchdown en el segundo cuarto.

 

18:26 HS
Ahora

Kansas pierde el balón en la zona roja

Tras un increíble pase de Mahomes a Hardman que dejó a Kansas en zona roja, la defensa de los 49ers provocó un balón suelto, imponiendo su dominio sobre la ofensiva de Chiefs.

 

18:19 HS
Ahora

Super Bowl LVIII: 49ers rompe el cero con un gol de campo

La escuadra comandada por Purdy abre el marcador del Super Bowl, a pesar de ser negado de un Touchdown, los equipos especiales lograron concentrar un gol de campo, 3-0 favor 49ers.

 

18:15 HS
Ahora

Super Bowl LVIII: termina el primer cuarto sin puntos

Ambas defensivas han demostrado el más alto nivel dentro del emparrillado, pues a pesar de grandes jugadas ofensivas, el marcador se mantiene en ceros.

 

17:45 HS
Ahora

¡49ers pierde el balón!: tras un duro golpe Kansas tendrá su oportunidad al ataque

Kansas consiguió arrebatarle al balón a Christian McCaffrey tras un duro impacto, Kansas buscará capitalizar la oportunidad.

 

16:59 HS
Ahora

Kick off del Super Bowl LVII: San Francisco 49ers recibe el balón en la primera jugada del partido

El partido más importe del año comenzó con el Kick off, en donde 49ers recibe el balón y buscará capitalizar los primeros puntos del Super Bowl.