CARICATURAS

Así se vería Bart Simpson en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Se trata de uno de los personajes favoritos de Los Simpsons por su gran rebeldía y sus locas travesuras

TENDENCIAS

·
Es el rey de la resorteraCréditos: Los Simpsons (Facebook)

Bart Simpson es uno de los personajes más queridos de las caricaturas estadounidenses. Su peculiar forma de ser, bastante chistoso y con mucha energía, un poco rebelde, valiente, travieso, pero de grandes sentimientos y un buen corazón, es como se le podría describir, principal razón por la que muchos de nosotros nos sentimos identificados con él.

¿Quién es Bart Simpson? El travieso hijo mayor de Homero y Marge es uno de los favoritos de la caricatura

Dentro de la caricatura, el pequeño Bart es el hijo mayor de Homero y Marge. Es hermano de Lisa y de Maggy. Su mejor amigo por siempre es Milhouse, quien también es su vecino. Ha tenido algunos otros amigos, por ejemplo, Nelson, Jimbo, Rafa Gorgori, y un largo etcétera.

Sigue leyendo: Así se verían Homero y Marge de Los Simpsons en el 2024, según este capitulo de 1993

Crédito: Los Simpsons (Facebook)

Va en el cuarto grado de la escuela primaria de Springfield. Su maestra es la señorita Krabapple, y suele tener algunos problemas con el estudio. Su naturaleza de niño travieso le impide, en algunas ocasiones, formar parte del cuadro de honor, también ha pasado por etapas donde reprueba los exámenes y hasta lo expulsaron del colegio por causar graves daños a la institución.

Bart es un niño de grandes sentimientos, pues ha tenido algunas novias y hasta se enamoró de una mujer mayor que él en un par de ocasiones. Algunas de ellas han sido Jessica Lovejoy, la hija del Reverendo Lovejoy, y Mary Spuckler, así como Shauna Chalmers, Nikki McKenna y Laura Powers.

¿Por qué Bart Simpson es tan travieso? Las patinetas, los dibujos animados y las travesuras pueden ser sus actividades favoritas

Bart es un niño al que le gusta jugar videojuegos, y le gusta ver la tele. Su programa favorito es el Show del payaso Krusty, quién de hecho es su amigo. También disfruta mucho los capítulos de Tom y Daly. Entre sus aficiones está andar en patineta y practicar su puntería con la resortera. Lo hemos visto jugar futbol soccer o futbol americano. Es un chico muy deportista.

Crédito: Los Simpsons (Facebook)

Alguna vez también se dedicó al entretenimiento. Fue parte de una boy band como la voz principal. Era la banda Party Posse, donde también estaban Milhouse, Rafa Gorgori, así como Nelson. Ese talento lo heredó de su padre. Si recordamos, Homero fue parte de una gran banda llamada Los Borbotones

Así se vería Bart Simpson en la vida real, de acuerdo con una IA

De acuerdo con la inteligencia artificial, Bart Simpson sería un niño de tez blanca, de estatura un poco baja, el pelo alborotado, corto y rubio, o tal vez teñido de amarillo. Tiene su clásico atuendo de la caricatura: una playera roja, shorts de mezclilla y unos tenis azules. 

Te puede interesar: ¿Los Simpson predijeron el boom de los Apple Vision Pro? Hay un episodio que lo prueba

Esta es la imagen que fue creada gracias a los datos que guarda la IA. No tiene mucho parecido a Bart debido a que la piel amarilla no sería posible, y el cuerpo de Bart está hecho con un poco de fantasía. Su pelo termina en picos, y sus manos tienen cuatro dedos. Esta solo fue una interpretación del personaje:

Crédito: Bing IA
Crédito: Bing IA